Belvedere presenta su Flashbox

Belvedere presenta su Flashbox

Desde hace seis años, la célebre y lujosa marca de vodka Belvedere patrocina el Festival de Cannes. Por lo tanto es normal que la marca presente una nueva edición limitada con ocasión de este acontecimiento. Veamos en qué consiste el Flashbox de Belvedere.

El año pasado, la edición limitada de Belvedere causó sensación. Con ocasión de la 64 edición del Festival de Cannes, la marca polaca presentaba el Jeroboam Belvedere Cérémonie, una botella exclusiva de tres litros, decorada con lentejuelas y una pajarita de cerámica, diseño de la marca italiana Cor Sine Labe Doli. Aquella botella se vendió por un precio de 550 euros.

Este año, para la edición número 65 del Festival de Cannes, Belvedere desvela una nueva edición limitada: se trata del Flashbox.

El Flashbox de Belvedere es un estuche con pie en forma de flash de fotógrafo profesional. Este estuche presenta un elegante diseño, negro, brillante, decorado con los dos árboles del logo de la marca. La Flashbox contiene una botella de vodka Belvedere Pure, que será presentada el próximo mes de junio en La Chambre Noire, un bar efímero que la marca pondrá en marcha durante el Festival de Cannes. El Belvedere Flashbox se podrá adquirir en edición limitada de tan sólo 25 unidades por un precio de 290 euros.

Más información: Belvedere


Array

Deja tu opinión