Bell & Ross BR01 Horizon

Bell & Ross BR01 Horizon

Bell & Ross, la conocida marca de relojes (fundada en 1992, dirigida por Bruno Belamich y Carlos A. Rosillo) ha presentado recientemente una nueva edición limitada, denominada Bell & Ross BR01 Horizon.

Legibilidad, funcionalidad, estanqueidad y precisión son las máximas de Bell & Ross. Características con las que también cuenta este nuevo y exclusivo modelo. Conserva su particular diseño, con formas cuadradas, inspirándose en los cockpits (cabinas de aviación) y que tan buenos resultados está dando a la marca.

Los únicos colores empleados en este BR01 Horizon son: el negro, el gris y el blanco hecho que le otorga un atractivo aspecto minimalista y elegante, siendo fiel al espíritu de Bell & Ross.

Movimiento mecánico de cuerda automática ETA 2892, hermético hasta los 100 metros, caja (diámetro 46 mm) de acero PVD negro, cristal de zafiro antirreflejo, correa de caucho negro y tela sintética muy resistente son sólo algunas de sus características. Aunque, su función más destacada e innovadora es que permite visualizar la posición del avión con respecto al horizonte representado con una fina línea blanca), independientemente de las condiciones de visibilidad.

Estas piezas de relojería se ponen a punto, se montan y se terminan de ajustar en la unidad de producción que Bell & Ross tiene en Chaux-de-Fonds, Suiza. Se fabricarán únicamente 999 unidades y su precio 4.200 €.

Vídeo BASELWORLD 2012 FLIGHT INSTRUMENTS CARLOS ROSILLO CEO BELL & ROSS

Más información: Bell & Ross

Más relojes de la marca Bell & Ross en Relojissimo.


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.