Beefeater 24, la mejor ginebra del mundo en 2009

Beefeater 24, la mejor ginebra del mundo en 2009

La competición internacional sobre vinos y espirituosos más importante del mundo: IWSC (The International Wine and Spirit Competition) otorgó el año pasado 2009 el galardón a la mejor ginebra del mundo a la ginebra Beefeater 24.

La exclusiva ginebra Premium Beefeater 24 es el resultado de casi dos años de experimentación y entusiasmo de Desmond Payne, el maestro destilador de ginebra más experimentado del mundo. Esta ginebra se destila en el corazón de Londres y está hecha de 12 ingredientes botánicos seleccionados a mano de los que destacan una mezcla única de raras hojas de té.

El entusiasmo de los más de 40 años de experiencia de Desmond Payne es más que notable cuando habla de su ginebra: “La experimentación con plantas nuevas, como el té verde japonés Sencha, el té chino y la cáscara de pomelo ha sido muy gratificante. El resultado final es un nuevo London Gin, que rinde homenaje a la ciudad natal de Beefeater“.

La ginebra Beefeater 24 viene en una elegante botella inspirada en el arte de finales del siglo XIX. El nombre de la ginebra se debe al proceso de macerar durante 24 horas los ingredientes botánicos antes del proceso de destilación.

Tiene un precio de aproximadamente 24 euros la botella de 70 cl.

Más información: IWSC. The Greenalls Trophy For  Gin 2009

Más información: Beefeater 24

Vídeo: Presentación y lanzamiento de la Ginebra Beefeater 24


Array

3 Opiniones

  1. VictorVictor  29/08/2010

    A mi me gusta mucho el bifiter 24, y aber si Tomas lo compra para el cantabrico y el pasadizo y puedo beberme una cada fin de semana. En Lloredo no hay, pero en Torre igual si. tENGO NOVIA.

  2. LiloLilo  21/01/2011

    Huele un poco a “alcoholazo” y con Fever es mejor no echar mas de 5cl. porque es bastante fuerte. Con Schweppes combina mejor. Es una gin, que gusta sobre todo a bebedores habituales de GT por su sabor mas intenso.
    Según te vas terminando la copa, te entra cada vez mejor.

  3. LuisLuis  17/02/2011

    Es buena, muy buena, sola tiene un punto, aunque no hay que tomar más de una copita corta, como muchos licores blancos. Con tónica entra muy bien, pero sin pasarse con la tónica, mitad y mitad, o quizás un poquito nada más de tónica. poco hielo (de agua mineral o agua mineral con un poquito de zumo de limón) y limón, naranja o pomelo

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×