Bedford Post Inn, el hotel romántico de Richard Gere

Bedford Post Inn, el hotel romántico de Richard Gere

El romántico hotel Bedford Post Inn se encuentra situado en el corazón del condado de Westchester, en las afueras de Nueva York, en una localidad llamada Bedford. Este romántico e idílico paraíso es propiedad de Richard Gere, su mujer: Carey Lowell y Russell Hernandez.

El hotel Bedford Post Inn dispone de tan sólo ocho habitaciones de lujo, un estudio de yoga y dos restaurantes: The Barn (el granero), para cenas informales y The Farmhouse (la granja), para comidas y cenas más formales. Cenar en cualquiera de los dos restaurantes no es tarea fácil, teniendo que reservar con al menos dos meses de antelación.

Los huéspedes pueden elegir entre cinco tipos diferentes de habitaciones, la mayoría de las cuales dispone de chimenea para mejorar el ambiente acogedor y romántico. Toda la ropa de cama y toallas de las habitaciones son de Frette. Algunas habitaciones tienen una terraza que da a una propiedad arbolada.

Todos los baños son de mármol en tonos de descanso: grises, cremas y azules claros. La mayoría de los baños disponen de una doble bañera antigua con patas, fabricadas e importadas desde Portugal. Las amenities están hechas en exclusiva para el hotel Bedford. Todos los huéspedes reciben una invitación para una clase de yoga de cortesía, y cada mañana pueden disfrutar de un surtido de pasteles hechos en casa y servidos en The Barn.

El propio actor comenta acerca de su hotel que una de las cosas más especiales que tiene es que es uno de los pocos edificios de la zona que ha sobrevivido a la Guerra de la Independencia. “Nos hemos centrado en la cocina y en la meditación“, dice Gere. Los dos restaurantes del Bedford Post Inn son dirigidos por el chef Jeremy McMillan,

En cuanto al Yoga loft, este se ha construido con madera reciclada y con vistas a un jardín Zen, un rincón de Oriente a una hora de Manhattan. El actor continua: “Ofrecemos a nuestros huéspedes cursos de yoga, meditación y Tai Chi, que son impartidos por un un equipo de instrucctores expcepcionales. Entre los cuales se encuentra Rita Trieger, un verdadero gurú de la terapia de Yoga“.

Sin duda podría ser una buena opción para disfrutar de un romántico día de San Valentín.

Más información: Bedford Post Inn

Bedford Post Inn en Relais & Châteaux