Becara, muebles de diseño en tu hogar

Becara, muebles de diseño en tu hogar

Becara es una marca de decoración con mas de 44 años de historia, dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, antigüedades, regalos y textiles para el hogar.

Sus productos se caracterizan por la calidad de sus materiales y la actualidad de sus diseños, pero sin olvidar el buen gusto que caracteriza a la marca.

Becara cuenta con gran variedad de productos como muebles, lámparas, cojines, tapizados, alfombras, cuadros, antigüedades e, incluso, una amplia gama de pinturas. Todos sus productos están gustosamente diseñados por un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en decoración, arquitectura e interiorismo. Con ello, busca ofrecer a sus clientes los mejores muebles para el hogar.

Pero Becara no solo vende a particulares, sino que ofrece sus servicios a empresas de hostelería, restauración, pisos piloto, SPA’s, balnearios, oficinas o diseño de stands. El Consulado General de España en Houston, el Hotel AC Santo Mauro en Madrid o el Hotel Barceló La Bobadilla en Granada son algunos de sus últimos proyectos.

Becara tiene un gran numero de tiendas repartidas por toda la geografía española, ofreciendo sus productos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Murcia o Pamplona. Además, cuenta con varias tiendas internacionales, situadas en Milán, Roma o Estambul. A parte de estos, cuenta con multitud de espacios Becara, stands y un showroom. Incluso para los que deseen una mayor comodidad, Becara ofrece sus servicios por Internet, a través de su tienda online.

Página Web Becara

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Becara. LIBRERIA COLUMNAS 4 BALDAS ANTIQUE Becara. MESA OVAL NEGRA 8 PATAS C/ 6 EXT. TAPA WEATHER Becara. COMODA ALTA 5 CAJ. CAMPAGNE MARRON Becara. MESA CUAD.ALTA GRIS ROZADO 70 X 70 Becara. CAMA CHARLES HIERRO DOSSEL GRIS Becara. SILLON CUERO MARRON PATAS Y BRAZOS CROMADOS Becara. BUTACA SIN BRAZOS TERCIOPELO MORADO BOTONES