Bebidas y Copas, la página de las bebidas y copas

Bebidas y Copas, la página de las bebidas y copas

En esta ocasión presentamos a todos nuestros lectores una nueva página dedicada en exclusiva al mundo de las bebidas y las copas. En www.bebidasycopas.com tendrán cabida todo tipo de bebidas. Desde whiskies, ginebras o vodkas hasta refrescos o aguas premium, pasando por el descubrimiento de bebidas poco conocidas como el pisco o los armañacs. También esperamos que tengan su espacio artículos sobre cómo preparar los mejores cócteles, como los populares Gin tonic o el últimamente de moda mojito. Los mejores locales para tomar copas también tendrán su sitio en Bebidas y Copas.

Esperamos que Bebidas y Copas se convierta en un espacio de referencia para todos aquellos apasionados de alguna bebida en especial o de las bebidas y las copas en general.

Gracias por vuestra atención.

Enlaces de interés:



1 Opinión

  1. LVMHLVMH  21/09/2010

    Estimados amigos/as.

    Buenas noches.

    Citen establecimientos para tomar copas en Madrid, lujosos, elegantes y con glamour. Expongo un ejemplo, Hotel ME Madrid Reina Victoria Terraza The Penthause.

    Un cordial saludo.

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup