Bebidas y Copas, la página de las bebidas y copas

Bebidas y Copas, la página de las bebidas y copas

En esta ocasión presentamos a todos nuestros lectores una nueva página dedicada en exclusiva al mundo de las bebidas y las copas. En www.bebidasycopas.com tendrán cabida todo tipo de bebidas. Desde whiskies, ginebras o vodkas hasta refrescos o aguas premium, pasando por el descubrimiento de bebidas poco conocidas como el pisco o los armañacs. También esperamos que tengan su espacio artículos sobre cómo preparar los mejores cócteles, como los populares Gin tonic o el últimamente de moda mojito. Los mejores locales para tomar copas también tendrán su sitio en Bebidas y Copas.

Esperamos que Bebidas y Copas se convierta en un espacio de referencia para todos aquellos apasionados de alguna bebida en especial o de las bebidas y las copas en general.

Gracias por vuestra atención.

Enlaces de interés:

Array

1 Opinión

  1. LVMHLVMH  21/09/2010

    Estimados amigos/as.

    Buenas noches.

    Citen establecimientos para tomar copas en Madrid, lujosos, elegantes y con glamour. Expongo un ejemplo, Hotel ME Madrid Reina Victoria Terraza The Penthause.

    Un cordial saludo.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×