Bebidas de Belleza con Macro-Antioxidantes

Bebidas de Belleza con Macro-Antioxidantes

publipost (más información)

¿La belleza se pueda beber? Tanto la empresa Natura Bissé como la empresa AMC Innova afirmarían contundentemente SÍ. Sin ir más lejos, estas dos empresas españolas han unido sus fuerzas para trabajar en un proyecto común, que ha dado como resultado la creación de una bebida que cuida la piel: BEAUTY&GO. Su fórmula innovadora y revolucionaría se basa en Macro-Antioxidantes®. Se trata de una composición basada en macromoléculas y bioactivos extraídos de la piel de las frutas con una propiedad antioxidante muy elevada. “El secreto estaba en la piel”. Así es, ya sabíamos que las frutas eran fuente de antioxidantes, pero lo que desconocíamos era que su principal barrera protectora, la piel, estaba llena de bioactivos y macomoléculas con propiedades regeneradoras y protectoras. Ideal para combatir los primeros signos del envejecimiento y evitar la fatiga diaria. Este producto revolucionario ya está patentado a escala mundial y encajaría en una nueva categoría denominada “nutricosmética”.

Ambas empresas españolas de presencia internacional destacan por su afán de innovar, investigar y desarrollar productos de alta calidad. Natura Bissé destaca por su experiencia en elaborar y desarrollar cosméticos de alta calidad, mientras que AMC Innova (división científica de Innovación, Desarrollo e Investigación de la compañía AMC Group) destaca por su experiencia en bebidas de calidad, funcionales y naturales. Una fusión que ha dado como resultado este innovador producto.

Pero como cada piel es diferente, han creado cuatro tipos de bebidas que se adaptan a cada una de las necesidades de la piel: Anti-Aging (combate los signos del envejecimiento a través de aportar flexibilidad a la piel y estimular la regeneración de tejidos), Vitality (reduce la fatiga de la piel), Radiance (protege la piel de las agresiones externas e internas) y Detox (para cuidar el pH de nuestro cuerpo). Estas bebidas de frutas son bajas en calorías y sin azúcares añadidos. Se presentan en mono dosis de 250 ml y son perfectas para tomarlas en cualquier momento del día.

¿Quién dijo que para estar bella hay que sufrir? Con BEAUTY&GO es un verdadero placer.

Y seguramente te estarás preguntando… ¿Y dónde puedo conseguir estas bebidas? Pues sin ir más lejos, BEAUTY&GO se vende exclusivamente en El Corte Inglés. No esperes más y aprovecha la compra pagando con tu tarjeta American Express. ¿Sabías que los puntos que acumulas puedes canjearlos en una Tarjeta El Corte Inglés de regalo de 30, 50 y hasta 100€? ¡Cuida tu piel y también tu bolsillo!