Beach Blanket Babylon, la mejor cocina en Notting Hill

Beach Blanket Babylon

En el exclusivo distrito londinense de Notting Hill se encuentra el Beach Blanket Babylon, un restaurante que desde 1990 lleva sirviendo la mejor comida en un espacio de lujo. El restaurante está emplazado en una antigua mansión georgiana, y es famoso por su diseño interior único y su glamour.

El restaurante Beach Blanket Babylon cuenta con varias salas interconectadas entre ellas por túneles, puentes y escaleras con nombres como The Chapel, Gallery o Crypt, describiendo cada espacio. Los clientes pueden desayunar, comer o cenar, pudiendo degustar alguno de sus exquisitos menús o eligiendo platos de una amplia carta.

Además, el Beach Blanket Babylon cuenta con un bar decorado en estilo Bárroco y Rococó de lo mas opulento, lugar excelente para tomar una bebida en un ambiente íntimo y relajado. Destaca su amplia carta de cócteles, originales creaciones con los mejores ingredientes. Su carta de vinos contiene caldos de todos los rincones del mundo, incluyendo los mejores vintages Petrus. Como no podía ser de otra manera, la carta de champagne cuenta con las mejores marcas como Krug, Dom Perignon y Cristal. Todo ello hace de este bar el lugar perfecto para disfrutar de una noche de copas.

Para mayor exclusividad, los clientes pueden reservar un área privada para beber. También se pueden reservar cenas privadas para hasta 50 personas en el magnifico Ballroom. Además, es posible celebrar bodas, pedidas de mano, banquetes, Cocktail Parties o eventos privados.

Página Web Restaurante Beach Blanket Babylon

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Beach Blanket Babylon Beach Blanket Babylon Beach Blanket Babylon Beach Blanket Babylon Beach Blanket Babylon Beach Blanket Babylon Beach Blanket Babylon