Barceló Sancti Petri

Barceló Sancti Petri

El Barceló Sancti Petri aúna la esencia de las culturas del estrecho en un espacio único creado para el disfrute. Su enclave, arquitectura, diseño y decoración le convierten en el máximo exponente del mestizaje 5 estrellas.

Puente entre culturas, el estrecho de Gibraltar simboliza la unión de dos mundos que se dan la mano. Este enclave, por donde han pasado cartagineses, fenicios, árabes, godos o romanos,  goza de una identidad propia, creada con las huellas de todas estas culturas que convivieron y cuya esencia aún perdura, entre las dos orillas del estrecho.  El Barceló Sancti Petri 5 estrellas es fiel reflejo de ello y ha logrado aunar este espíritu de las culturas del Estrecho tanto por su enclave como por su  arquitectura, diseño y decoración.

Su estratégica ubicación, en el Novo Sancti Petri gaditano, y su estructura en terrazas  siguiendo la pendiente del terreno, otorgan a todo el hotel unas vistas privilegiadas a una de las mejores playas gaditanas y al intenso Océano Atlántico. Según señala Hugo Torrico, Architect Director, del estudio Archiplan responsable de todo el diseño arquitectónico del Barceló Sancti PetriEl objetivo era exaltar las cualidades geográficas y climatológicas que ofrece esta excepcional localización y además, hacerlo en sintonía con su categoría de cinco estrellas Premium”.

El edificio principal se organiza en torno al jardín central: 30.000 m2 de naturaleza con especies propias de la zona, intercaladas con ejemplares semitropicales, cinco piscinas de diferentes temáticas, todo ello anudado por lagos y ríos artificiales, que crean un auténtico paraíso subtropical. “Cada rincón del Hotel Barceló Sancti Petri ofrece una experiencia incomparable y un ejemplo de distinción – afirma Hugo Torrico – Expresa un concepto contemporáneo que invita al disfrute, reuniendo tradición y modernidad en un paraíso a orillas del Atlántico. Claro ejemplo de este concepto, es el Beach Club, un espacio creado para el deleite mientras se contempla el perfil de la playa de la Barrosa”.

La decoración interior, lleva la firma de Pedro Peña. Los amplios espacios desarrollados por Archiplan, han servido para que Peña de rienda suelta a su imaginación con las últimas tendencias en cuanto a colores, materiales, estilos y mezclas, creando un clima acogedor y cómodo. Algunos acabados, como la madera oscura o los tejidos y papeles de las paredes, son los encargados de conseguir rincones vividos y muy personales, que pueden llegar a transportar al huésped a la exótica Tailandia, a la enigmática India o a la salvaje África. El Mestizaje 5* es el protagonista en muchas de estas estancias y suites.

Diseño también va a encontrar el huésped en el Spa & Wellness Center, el mayor de un hotel de toda Andalucía. Un espacio espectacular de 3.650 m2 donde el mármol de Macael viste las superficies.  Este lugar ofrece una experiencia acuática y estética de lujo, con un circuito de más de 3 horas de hidroterapia:  terma romana, fuente de hielo, hamman (o baño turco), sauna finlandesa, jacuzzi, duchas de sensaciones, piscinas dinámicas de hidromasajes, tumbonas térmicas, cabinas de estética para tratamiento facial y corporal, sala de relajación, masajes  y gimnasio completo.

Página Web Barceló Sancti Petri

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri Barceló Sancti Petri