Bar d’Eau en el Trump SoHo de Manhattan

Bar d’Eau en el Trump SoHo de Manhattan

Bar d’Eau en el hotel Trump SoHo de Manhattan es un auténtico refugio de lujo urbano, donde poder refrescarte en verano con los mejores cócteles.

El Bar d’Eau se encuentra en la séptima planta del hotel Trump SoHo, tiene 6.000 metros cuadrados y se encuentra al aire libre. Tiene una piscina con cascada donde los huéspedes pueden relajarse mientras se degusta un cóctel, o tumbarse para disfrutar también de las vistas.

Por la noche, Bar d’Eau se encuentra abierto al público, un glamuroso sitio al aire libre para la moda de vida nocturna en SoHo. Los cócteles mas clásicos se entremezclan con un toque nuevo en la gama de licores.

El cóctel de verano Spicy Margarita, está hecho con pimientos rojos y el cóctel de ginebra Bramble cuenta con una mermelada de bayas para un final dulce. Los amantes del champagne pueden elegir entre añadas de primeras marcas.

Para comer existen platos gourmet tanto dulces como salados, que van desde palomitas con mantequilla de trufas hasta panna cotta con frutas de la pasión y semillas de albahaca.

Bar d’Eau se encuentra abierto al público desde las 18:00 hasta las 23:00 todos los días, cerrando a las 9:30 los domingos. También se puede reservar para eventos privados.

Mas información: Bar d’Eau en el Trump SoHo