Bang & Olufsen Beovision 8

Bang & Olufsen Beovision 8

Como todo producto creado por Bang & Olufsen, este Beovision 8 ha sido diseñado para ser admirado por su belleza y su versatilidad. Este modelo de televisor está pensado para satisfacer las necesidades diarias en cuanto a uso y disfrute.

Beovision 8 es un televisor LCD compacto que puede situarse, por ejemplo, en la sala de estar principal de la casa, sobre el escritorio de un despacho para dar soporte a un ordenador o en el cuarto de los niños. El sonido es el esperado de un B&O: excepcionalmente rotundo. La imagen fantástica, capaz de resistir entornos de iluminación difíciles (incluyendo la luz directa del sol) gracias a su nueva superficie de alto contraste y baja reflexión. El nivel de negro es, nuevamente, la ‘marca de la casa’.

Algunas especificaciones técnicas: TFT LCD de 26 pulgadas, ratio de 16:9, resolución de 1366×768 píxeles, contraste 1200:1, luminancia de blanco: 500 cd/m2, tiempo de respuesta: 6 msec. Dimensiones: 72 x 44 x 22cm con un peso de 16,4 kg (ideal para el transporte).

Su precio: aproximadamente 2.600 euros.

Página Web Bang & Olufsen Beovision 8

Bang & Olufsen Beovision 8 Bang & Olufsen Beovision 8