Bang & Olufsen. Beovision 7

Bang & Olufsen. Beovision 7

Estrenamos de nuevo otra categoría. ¿Su nombre? Tecnología… eso sí, para sibaritas. ¿Y qué mejor forma de comenzar dicha sección que comentando un producto de Bang & Olufsen?

Se trata del sistema Beovision 7, concretamente el 7-40, un sistema compuesto por un televisor de 40 pulgadas, un DVD y un grupo de altavoces. Hablar de un producto de los danenes Bang & Olufsen es hablar de innovación. Innovación con la mejor tecnología. Innovación elegante y práctica.

La imagen de su televisor LCD proporciona una nitidez de imagen difícil de igualar gracias a la combinación de cristal líquido de última generación y de la innovación de B&O con su VisionClear. ¿El resultado? Una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo. Hablando de ángulos, el televisor cuenta con un sistema que permite dirigirlo a la izquierda o a la derecha, e incluso arriba y abajo. Para que de esta forma siempre consigamos tener la mejor visión. También cuenta con un sistema que adapta la calidad de imagen a las condiciones lumínicas de su entorno. Desde la más completa oscuridad o a plena luz del día la imagen es siempre perfecta.

En cuanto al sonido, el sistema incorpora altavoces verticales BeoLab 7. Estos altavoces de 750 vatios de potencia están fabricados de una sola pieza de aluminio. Gracias a la tecnología Active Loudspeaker, compuesta por seis amplificadores ICEPower de 125 vatios cada uno, el altavoz transmite una calidad de sonido sencillamente extraordinaria.

BeoVision 7 viene precedido por el eslogan de que tiene la mejor imagen LCD y el sonido más potente jamás creado para un televisor. ¿Será verdad?

Pagina Web Bang & Olufsen. Beovision 7

Blogs.