Bang & Olufsen BeoVision 7-55

Bang & Olufsen presenta su nueva pantalla LCD: BeoVision 7-55. BeoVision 7-55 integra el sofisticado motor de vídeo de Bang & Olufsen que ofrece la mejor señal de imagen del mercado. Además, incluye una tecnología que muestra el doble de fotogramas, también conocida como 100/120 Hz, con compensación de movimiento y barrido de iluminación posterior. Dichas tecnologías reducen de manera significativa la imagen borrosa inherente a las pantallas LCD que casi no permite ver las expresiones faciales en movimiento como por ejemplo, en competiciones deportivas. Con BeoVision 7-55 la imagen se percibe clara y nítida aun en escenas de gran movimiento.

La pantalla LCD de BeoVision 7-55 se basa en la nueva retro iluminación LED directa con sistema de regulación de iluminación local que mejora el contraste y la nitidez de los contornos. BeoVision 7-55, además de funciones avanzadas que garantizan un rendimiento visual inmaculado, es uno de los pocos televisores de pantalla plana en el mercado que incorpora un avanzado módulo de sonido surround digital y un reproductor Blu-ray.
Creemos que BeoVision 7-55 transmite excelencia, sencillez y elegancia, desde la suavidad aterciopelada de la laca hasta el movimiento grácil y silencioso del cargador del disco. La selección de los materiales y de los colores, así como al minuciosa atención al detalle de su artesanía hacen que este televisor sea mucho más que la suma de sus partes”, comenta Ole Moltsen, Senior Product Manager.

BeoVision 7-55 es uno de los pocos televisores de pantalla plana del mundo que ha sido diseñado para ser colocado en el suelo y, por tanto, ofrece una enorme flexibilidad al espectador. Aunque fue concebido expresamente para ubicarse en el suelo, la posibilidad de elegir entre soporte motorizado alto y bajo o de colocarlo cerca de la pared con un soporte fijo le confieren una personalidad e individualidad únicas, con independencia de si se emplea en una instalación de sonido surround o de si se utiliza como televisor independiente.

Las soluciones motorizadas permiten preconfigurar las posiciones de visión, de modo que el televisor no sólo gire, sino que también se incline hacia el espectador, ofreciendo la mejor imagen y sonido desde todos los ángulos. Todo ello pulsando un solo botón del terminal a distancia Beo5. Esta libertad de ubicación se ve reforzada por una variada gama de colores para elegir: plata (aluminio natural), negro, azul, gris oscuro y rojo.

Pese a su apariencia relativamente plana, el rendimiento sonoro de BeoVision 7-55 resulta asombroso. El altavoz estéreo BeoLab 7-6 especialmente diseñado para este equipo, que se basa en la tecnología de altavoces activos, contiene 6 amplificadores ICEpower de 125w en un sistema bass reflex de tres vías. El altavoz va equipado con circuitos de protección térmica y con la tecnología Adaptive Bass Linearisation (ABL), que garantiza el mejor rendimiento sin distorsiones aunque el volumen sea muy alto.

Si está buscando una instalación de sonido surround a medida, hallará la solución perfecta en el altavoz de canal central BeoLab 7-4, basado en la Acoustic Lens Technology de Bang & Olufsen. Sean cuales sean sus necesidades específicas, BeoVision 7-55 le ofrece el mejor sonido en cualquier situación.

BeoVision 7-55 constituye el núcleo del hogar inteligente, pues es un fantástico centro que combina experiencias de audio y vídeo con otros sistemas de automatización del hogar. Para muchos clientes la automatización del hogar es algo cada vez más interesante y, gracias a unas interfaces cada vez más sofisticadas, los clientes de Bang & Olufsen pueden realmente controlar y accionar todos sus equipos audiovisuales y de automatización del hogar desde el terminal a distancia Beo5 programable, en toda la casa.

El precio de BeoVision 7-55 es de 14.967 euros, incluye módulo sonido surround, AST, Blu Ray, TDT-HD y altavoz BeoLab 7-6 o 7-4.

Página Web Bang & Olufsen BeoVision 7-55

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)