Bang & Olufsen BeoVision 4-103

Bang & Olufsen BeoVision 4-103

Bang & Olufsen, una de las marcas audiovisuales más elegantes (fundada en 1925, en Dinamarca por Peter Bang y Svend Olufsen) nos vuelve a deleitar con un inmenso, impresionante y sofisticado televisor, el Bang & Olufsen Beovision 4-103 de, de ni más ni menos, 103 increíbles pulgadas.

Totalmente fiel al atractivo y al carácter innovador de sus modelos, Bang & Olufsen nos presenta este televisor (David Lewis es el responsable de su diseño) de plasma 3D con calidad Full HD, 600 Hz, procesador de imagen VisionClear (corrige errores de compresión, mala calidad de la señal y lo ajusta a las condiciones de luz ambientales) y un sistema que recalibra el televisor cada 100 horas permitiéndole obtener unos colores siempre vivos. Dispone además de una peana móvil motorizada, regulable en altura e inclinación para que el ángulo de visión del espectador sea siempre perfecto.

El altavoz BeoLab 10 (de forma triangular, también diseñado por David Lewis) le acompaña para mejorar, aún más, su calidad de sonido. El diseño elegante del conjunto asegura que el equipo brille con luz propia (incluso estando apagado) y obtenga todo el protagonismo que se merece, sea cual sea el lugar donde se coloque.

El precio de este televisor, de gran calidad (con uno acabado espectacular) y mayor tamaño, asciende a más de 100.000 euros. Y está disponible desde Julio de este año (2011).

Como curiosidad, indicar que ya existe algún hotel que lo ha incorporado como parte del equipamiento de sus suites más exclusivas. Se trata de un TV perfecto para los sibaritas que busquen una experiencia cinematográfica inolvidable, única.

Más información: Bang & Olufsen Beovision 4

Vídeo: NEW BeoVision 4