Bang & Olufsen BeoVision 11

Bang & Olufsen BeoVision 11

Bang & Olufsen, la prestigiosa y conocida marca danesa especializada en equipos audiovisuales, ha renovado a su modelo BeoVision 10. En este post, os presentamos un televisor que os enamorará, el Bang & Olufsen BeoVision 11.

Fiel a las máximas de la marca, el B&O BeoVision 11 destaca por su cuidado diseño (lo firma David Lewis Designers), sus acabados de gran calidad y su majestuosa elegancia. Aunque estéticamente bastante parecido a su predecesor (mantiene el mismo formato, los altavoces siguen situados bajo la pantalla) es en su interior donde encontramos los cambios más importantes.

Panel basado en retroiluminación LED con pantalla LCD de 200 Hz, visualización en 3D, detector de luz ambiental (ajusta automáticamente los valores de imagen y contraste), seis potentes altavoces, compatibilidad DLNA y sistema Smart TV (basado en HTML 5, en el que no faltan las redes sociales) propio. Gracias a la multitud de puertos (HDMI, USB) y a la aplicación BeoRemote, es posible gestionar fácilmente los dispositivos que están conectados al televisor.

Destacar que este modelo, además de poder escoger el color del cuerpo del televisor (blanco o negro, ambos de aluminio), permite intercambiar el panel frontal (donde se encuentran los altavoces), habiendo 6
colores disponibles, hecho que asegura una mayor integración con el entorno que le rodea. Por si esta personalización no fuera suficiente, buscando una mayor comodidad del sibarita, opcionalmente (lo que conlleva un sobrecoste) también se puede motorizar el movimiento horizontal de la pantalla.

Este televisor (¿o deberíamos considerarlo una obra de arte?) ya está disponible en las tiendas, en 40, 46 y 55 pulgadas. Su precio: desde 5.995 €.

Vídeo presentacion de B&O BeoVision 11 en Copenhague

Vídeo

Más información: Bang & Olufsen BeoVision 11

Bang & Olufsen en Facebook