Bang & Olufsen BeoPlay H6

Bang & Olufsen BeoPlay H6

Bang & Olufsen, la marca danesa conocida por la calidad y diseño de sus equipos audiovisuales, amplía su catálogo. En esta ocasión, se trata de los auriculares Bang & Olufsen BeoPlay H6, diseñados por el danés Jakob Wagner.

Su aspecto, como es habitual en B&O, se ha cuidado al máximo. El aluminio (anodizado, de alta pureza) combina a la perfección con el cuero (procede de ganado vacuno de Nueva Zelanda) de las almohadillas, otorgándole una apariencia sofisticada, elegante y exclusiva.

Estos auriculares de diadema ofrecen, además de una gran comodidad (las cápsulas y la diadema están recubiertas de espuma viscoelástica) una excelente calidad de sonido. Cuentan con drivers de 40 mm con imanes de neodimio y refuerzo de graves. Aunque quizás, la característica más importante de los BeoPlay H6 es que disponen de una entrada de audio en cada cápsula. Pesan 230 gramos.

Estarán disponibles en dos colores (negro y marrón) a partir del próximo mes, en tiendas B&O y en tiendas seleccionadas de Apple. Su precio: 399 €.

Sibaritas, he aquí unos auriculares con estilo. Si no os “terminan de convencer” (entendiendo que, por motivos económicos) recordad que los Aëdle VK-1 pueden ser también una muy buena opción (aunque, en realidad, poco más económicos).

Más información: Bang & Olufsen BeoPlay H6