Bang & Olufsen. BeoCenter 6

Bang & Olufsen. BeoCenter 6

Los daneses de Bang & Olufsen nos traen una nueva pieza de arte tecnológico con este sistema BeoCenter 6. El televisor LCD panorámico se nos presenta con un elegante frontal de aluminio (recomendamos ver las fotografías adjuntas) y disponible en seis colores; negro, gris, gris oscuro, rojo, azul y un sorprendente amarillo.

Los ingenieros de Bang & Olufsen han mejorado su sistema de imagen VisionClear. Sistema gracias al cual se ajusta la imagen (brillo, color y contraste) a la luz de la habitación. El resultado es sencillamente espectacular.

El sonido difiere según el modelo. EL 6-23 utiliza un sistema de una vía compacto, mientras que el 6-26 emplea un sistema de doble vía. Este último modelo también está preparado para reproducir sonido Surround en cualquier configuración de altavoces BeoLab.

Y como B&O no deja de innovar, en esta ocasión introduce por primera vez en un televisor LCD el sistema de radio digital DAB. Sistema que, entre otras cosas, permite ver información en pantalla del programa de radio que se está escuchando.

BeoCenter 6 está disponible en dos versiones. 23 pulgadas; pensado para la cocina o como monitor de ordenador y el de 26 pulgadas; ideal para televisor de dormitorio. Su precio es de aproximadamente 3700 euros (incluidos en el precio el módulo de radio digital y el soporte de suelo motorizado).

Bang & Olufsen. BeoCenter 6. Bang & Olufsen. BeoCenter 6. Bang & Olufsen. BeoCenter 6. Detalle del altavoz

Página Web Bang & Olufsen. BeoCenter 6

Artículos relacionados