Bang and Olufsen presenta el Beolit 12

Bang and Olufsen presenta el Beolit 12

El pasado mes de diciembre, la marca Bang and Olufsen presentaba su nuevo BeoSound8. Ahora, la empresa de referencia mundial desvela otra joya sonora: el Beolit 12, un reproductor de música de diseño.

Si el modelo anterior, más redondo, no logró seduciros del todo, el nuevo modelo Bang and Olufsen lo hará sin lugar a dudas. La marca presenta pues su nuevo reproductor portátil bautizado con el nombre de Beolit12.

Este sistema de audio portátil hace el número doce de una extensa gama que lleva su mismo nombre. Se trata de un aparato elegante, y de un diseño monobloc, compacto. Aparentemente es robusto y pesado, pero en realidad es muy ligero y fácil de llevar gracias a que está fabricado con aluminio. Bang and Olufsen le ha añadido, además, un agarre de cuero muy práctico a la hora de transportarlo.

El Beolite 12 es compatible con la tecnología AirPlay de Apple, y se trata de un sistema de sonido para poder acoplar un iPad, un iPod, o un iPhone. El Beolit 12 dispone de una batería recargable de ocho horas, además de una potencia de 120 vatios (con dos altavoces, y caja de bajos). El Beolit 12 de Bang and Olufsen se presenta en cuatro modelos distintos, según sus colores.

Más información: Beolit 12

Vídeo: Bang and Olufsen beolit 12


Array
publicidad

Deja tu opinión