Bañeras de lujo Marquise THG

Bañeras de lujo Marquise THG

Si estáis buscando una bañera de lujo, deberíais echarle un vistazo a la bañera Art Déco de THG. Procedente de la Colección Marquise THG, esta bañera de diseño refinado está inspirada en motivos chinos, y es capaz de transportarnos a la época del esplendor barroco del pasado francés.

La palabra “Art Déco fue introducida a lo largo de los años 60, para designar el estilo que triunfaba en la Exposición Internacional de las Artes decorativas e industriales modernas, que tuvo lugar en París en el año 1925. La bañera Art Déco, es obra de artistas decoradores, y está dirigida a una clientela muy distinguida, con ganas de algo nuevo, pero sin perder el toque clásico.

THG forma parte de las empresas que dirigen su atención hacia una clientela amante del lujo y de la perfección. La Colección Marquise, también presenta varios tipos de grifos y de accesorios diferentes. Si verdaderamente queréis sentiros como un rey en esta bañera, es el momento de valorar cada una de sus cualidades específicas. No olvidemos que THG es una empresa francesa, reconocida internacionalmente por sus diseños exclusivos.

La bañera Art Deco cuesta más de 32.000 euros. Si buscáis una bañera, con un diseño refinado, la Colección Marquise presenta diferentes modelos que van desde los más modernos a los más clásicos, pasando también por el estilo rústico que hoy en día está tan de moda.

THG ha diseñado diferentes cuartos de baño en todo el mundo, y los más bonitos se encuentran en los prestigiosos palacios y hoteles de lujo de muchos países (Arabian Tower – Dubai; Bellagio & Caesar Palace – Las Vegas; Hotel de Crillon & Hotel Ritz – París; Hotel Normandy & Hotel Royal – Deauville).

Más información: Bañeras THG