Banana Republic lanza una segunda colección Mad Men

Banana Republic lanza una segunda colección Mad Men

Tras una primera colección con bastante éxito, inspirada en la serie Mad Men, Banana Republic anuncia una segunda colaboración con la diseñadora de la serie que tanto ha gustado últimamente.

Entre el último desfile de Chanel y las nuevas series como Pan Am, ya no hay lugar a dudas: lo retro, versión años 60, vuelve a llevarse, y esto lo ha comprendido muy bien la marca americana Banana Republic. Tras el éxito de su primera colección, vuelve a repetir la experiencia y presenta esta vez una nueva colección de cara a la próxima temporada primavera 2012.

La nueva línea, absolutamente vintage, presenta faldas, cardigans, y pantalones capri para mujeres; y además polos, chaquetas y blazers para caballero. Para esta ocasión, la diseñadora Janie Bryant se ha inspirado en el estilo “country club” de los años 60: colores pastel, pantalones 7/8, y polos abotonados hasta el cuello, siguiendo el típico estilo de los héroes de Mad Men. Por otra parte, los modelos que han desfilado presentando la colección tenían ese aire a Don/Megan en vacaciones en California.

La colección está disponible en tiendas y en el sitio oficial de la marca desde el mes de marzo.

Más información: Banana Republic