Bañadores Vilebrequin

Dentro del sector del lujo Vilebrequin se ha convertido en la referencia en cuanto a bañadores masculinos. A lo largo de excepcional historia, Vilebrequin se ha mantenido fiel a su espíritu y valores originales, combinando elegancia y libertad.

Un espíritu nacido en Saint-Tropez y que hoy en día se exporta a todo el mundo, desde Nueva York a Beverly Hills, de París y Saint-Barthélemy, de Porto Cervo a Roma. Vilebrequin simboliza y comparte los valores de los hombres elegantes y exigentes, los hombres que desean combinar una elegancia casual con un toque de humor y buen gusto sin perder un ápice de calidad. Los bañadores de Vilebrequin con esos llamativos colores hacen sentir como en su casa a quien los usa.

El modelo original, llamado Moorea, fué diseñado en los años 70 en Saint-Tropez y aunque se actualiza constantemente es un clásico de Vilebrequin. Hoy en día es todo un icono de la moda. En 1995 Vilebrequin ofrece toda otra “revolución” al ampliar su colección mediante su máxima: “Like Father, Like Son“. Mediante la cual ofrece toda una gama completa para niños de 2 a 12 años y adultos. Se convirtió en un éxito inmediato al crearse un vínculo entre padre e hijo.

¿Qué le parecen los bañadores de Vilebrequin?

Página Web Bañadores Vilebrequin

Página Web Comprar bañador Vilebrequin (tienda online)

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)