Bamford Watches UK. Tu reloj a medida

Bamford Watches UK. Tu reloj a medida

¡Ahhh, la exclusividad!… El sueño de cualquier Sibarita es poder personalizar cualquier objeto que adquiera adaptándolo a su gusto, y distinguiéndose además, de esa forma, del resto de mortales. Bamford lo hace posible: Desde 2004 esta firma británica viene customizando relojes de lujo por encargo, convirtiéndose en una referencia en el sector. Empezó haciéndolo con algunos modelos deportivos de Rolex, como el deseado Daytona, para seguir después creciendo en su línea de negocio añadiendo nuevas marcas, siempre, por descontado, en el mundo de la alta gama. Algunos modelos de Patek Philippe, Audemars Piguet, BVLGARI, o el mismo Daytona Cosmograph, comparten el honor de figurar en el apartado Special Edition.

Su seña de identidad son los brazaletes y los biseles en negro, que por sí solos confieren a estos diseños un toque muy personal y un aspecto completamente distinto de los de serie. Puedes elegir entre varias opciones de color para la esfera, manecillas, logo, marcadores 5 minutos, y, prácticamente todos los elementos, combinando malva con verde, amarillo con azul, naranja con blanco, o cualquier otro mix que tu fantasía te sugiera.

Precioso y elegantísimo el mítico Submariner completamente vestido de negro, con un leve toque blanco en bisel y saetas. Espectacular su último trabajo, el Bamford Rolex GMT2 Bicolor, todo él en negro y amarillo, con bisel y corona de oro, el brazalete en cocodrilo en los mismos tonos, y en edición limitada a solo 25 unidades. Su precio: 14.000 libras (alrededor de 16.000 euros).

Con apenas unos cuantos puntos de venta estratégicamente situados en los cinco continentes (solo siete en Europa), ofrece la interesante posibilidad de customizar on line sus relojes en una experiencia realmente divertida, de manera que puedes jugar, añadiendo y cambiando colores para rectificar tu propio diseño, hasta dar con el que realmente te gusta.

No personalizan relojes adquiridos fuera de la casa: Para tener un Bamford Watch debes hacer tu pedido eligiendo entre los modelos que pueden ofrecerte.

Una excelente opción para un capricho a tu medida.

Más información: Bamford Watch Department

Bamford Watch Department en Facebook