Bally presenta su nueva colección otoño-invierno 2012-2013

Bally presenta su nueva colección otoño invierno 2012 2013

La casa de costura suiza Bally ha desvelado su colección menswear otoño-invierno 2012-2013 en la última Fashion Week de Milán. Pero, al mismo tiempo ha difundido su lookbook para esta misma serie de prendas de vestir para hombre.

Bajo la dirección creativa del dúo formado por los prolíficos diseñadores británicos Michael Herz y Graeme Fidler, la marca Bally ha hecho una clara apuesta por la sobriedad, los colores oscuros, y la elegancia en la depuración de las formas.

Queda claro que para la próxima temporada de invierno, Herz y Fidler se han basado en la herencia fashion de Bally, es decir en su estilo contemporáneo, y han imaginado una lujosa y variada línea outerwear. Esta colección se distingue por la abundante utilización del cuero de calidad, y de los tejidos encerados. El conjunto posee una serie de detalles delicados como las telas texturadas, los cortes modernos, y una hechura muy exclusiva. Bally desvela pues una serie muy chic que se articula alrededor de dos principales colores: el negro y el marrón.

Destaca, entre otras muchas creaciones, la chaqueta enguatada hasta la cintura, el abrigo desteñido a nivel de los hombros, y un curioso bolso bicolor.

Más información: Bally

Bally en Facebook


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×