Bacardi, una edición limitada por sus 150 años

Bacardi, una edición limitada por sus 150 años

La destilería Bacardi celebra sus 150 años. Y para la ocasión, la marca ha lanzado un ron exclusivo en edición limitada. Se trata del Ron Bacardi de Maestros de Ron, Vintage, MMXII.

¿Debe ser una obligación para las destilerías lanzar una botella especial con ocasión de su 150 aniversario? Si nos hacemos esta pregunta es porque siguiendo los pasos de Grand Marnier, que lanzó el Cent Cinquantenaire en 1977, la marca Bacardi acaba de desvelar una botella exclusiva para celebrar sus 150 años de existencia.

Bautizado Ron Bacardi de Maestros de Ron Vintage MMXII, este ron Bacardi es único, y por esta razón se presenta en edición limitada. Se trata de una mezcla de los mejores rones de la marca -auténticos elixires que han estado durmiendo en barriles de encina durante estos últimos veinte años. El resultado de esta asociación se colocó en barriles de coñac de 60 años-, lo que ofrece al ron ese aroma tan particular que hace de él uno de los mejores caldos del mundo.

Y puesto que un ron de estas características no se puede presentar en una botella corriente, el Ron Bacardi de Maestros de Ron Vintage MMXII se pone a la venta en una garrafa de cristal de 500 ml, cerrada con un tapón muy bien trabajado. El conjunto viene dentro de un estuche de cuero, muy masculino y a la vez sofisticado.

De este ron tan exclusivo tan sólo se han fabricado 400 garrafas, y se ponen a la venta por 1500 euros cada una.

Más información: Ron Bacardi

Más rones en Bebidas y Copas


Array
publicidad

Deja tu opinión