Aurora Diamante, la pluma más cara del mundo

Aurora Diamante, la pluma más cara del mundo
La empresa italiana Aurora ha creado el que es hasta la fecha la pluma más cara del mundo. Se trata de una pluma estilográfica denominada Aurora Diamante. La pluma lleva incrustados 2.000 diamantes "4 C" con certificación De Beers que hacen un total de 30 quilates de incrustados diamantes. Algo que nunca se había hecho hasta ahora. El precio de la Aurora Diamante asciende al millón de euros.

Fuente: Aurora

Array

18 Opiniones

  1. Miguel AntonioMiguel Antonio  17/02/2009

    Excelente idea. Una pluma de un millon de euros es una posesión muy preciada.

  2. RafaelRafael  17/02/2009

    Gastarse en una pluma un millon de euros es una gilipollez propia de un nuevo rico hortera de los que tanto abundan en estos tiempos

  3. Miguel AntonioMiguel Antonio  18/02/2009

    Es fácil y conveniente decir que es una gilipollez el lujo, cuando se es pobre.
    Eso no tiene nada de especial.

    Por otro lado un pluma de lujo es algo que esta construido para durar toda la vida, asi que una inversión de un millón de euros me parece razonable.

  4. jpjp  18/02/2009

    No es sólo una pluma, aunque esa sea su función, es una joya y de ahi su precio. Dudo que nadie la utilice como elemento de escritura habitual, mas bien como inversión o por el mero gusto estético, apreciaciones aparte, de alguien a quien le sobre un millón.

  5. Miguel AntonioMiguel Antonio  18/02/2009

    A personajes importantes, como la reina de Inglaterra les convedría usarlo como instrumento de escritura habitual. Para el resto de los mortales es una forma de causar una buena impresión y dar la apariencia de buen gusto y fortuna.

  6. Borjal84Borjal84  18/02/2009

    Decir que 1 millón de euros en una pluma es razonable, me parece una barbaridad, está claro que si el dinero lo robas o te cae del cielo como algunos, pues no es mucho, porque total para el trabajo que les cuesta…

  7. Miguel AntonioMiguel Antonio  18/02/2009

    Es razonable para alguien que tenga una vida muy brillante, como una estrella de cine, un gran empresario o un rey.

    Para los que no les sobra un millón de euros es muy fácil decir que no es razonable, ¿pero a quien le importa lo que piensen?. Lo que importa es lo que piensan los que si la pueden comprar, claro ese es el mercado objetivo de esta pluma.

  8. RafaelRafael  18/02/2009

    Repito: Gastar un millon de euros en una pluma es una HORTERADA de NUEVO RICO.
    Desgraciadamente abundan

  9. Miguel AntonioMiguel Antonio  19/02/2009

    Mejor ser un nuevo rico hortera que un pobre que presume de modesto. Sin embargo yo no le veo nada de vulgar o de mal gusto a esa pluma, me parece magnífica.

  10. RafaelRafael  19/02/2009

    Muy Estimado Miguel Antonio:
    Yo me limito a expresar mi opinión que sigue siendo que gastarse un millon de euros en una pluma es una horterada y no hago valoraciones de si el que hace el comentario es pobre o rico o lo que sea.
    Te ruego te limites a dar tu opinión sin personalizar.
    A mi por ejemplo que un señor se gaste un millón de euros en un deportivo, un reloj joya, o una pulsera no me parece de horteras, pero en una pluma SI.
    Punto Pelota

  11. Miguel AntonioMiguel Antonio  19/02/2009

    Gracias por la aclaración, pero no comparto su opinión sobre la pluma.

  12. kskekske  25/04/2009

    obviamente, comos e ha dicho antes esa pluma no va a ser para un uso habitual.. solamente como inversión, es como comprar una joya…

  13. leoleo  5/05/2009

    me parece una burrada esa pluma con tanto niñ muuriendose de hambre y vosotros gastandolo en un simple adorno me parece bochornoso

  14. SalvadorSalvador  5/05/2009

    hay aquí quien dice que esta pluma puede ser símbolo de causar buena impresión… pues yo os digo que pobre de aquel que necesite de cosas materiales para ello. Qué poca persona ha de ser.
    Absolutamente hortera y nuevo rico el que se gaste tal cantidad de dinero en algo así. Mejor donarlo, que tanta gente necesitada hay.

  15. [...] Junio 2009 · No hay comentarios     Aurora Diamante, la pluma más cara del mundo 17 de Febrero de 2009 La empresa italiana Aurora ha creado el que es hasta la fecha la pluma más [...]

  16. nicolasnicolas  27/05/2010

    un 1.000.000 de euros es mucha plata pero pensando en sus materiales y el trabajo que implica hacer algo asi el precio temina ciendo razonable

  17. cesarcesar  27/05/2010

    Ni aunque tuviese todo el dinero del mundo tendría el óbjeto en cuestión, aunque cada cual que haga con sus posibles lo que quiera. A mí me parece “casi” inmoral gastarse esa cantidad de dinero en una pluma por muy exclusiva y única que sea, pero claro, qué diríamos de alguien que se gasta esa cantidad de dinero en un coche?, por ejemplo; pues quizás para los que sean coleccionistas o admiradores de automóviles exclusivos lo verían “correcto” y con buenos ojos y otros preferirían gastarlo en “otra cosa”, y otros dirán que el ejemplo que he puesto no es comparable, pues depende de lo que quiera cada persona. También digo que en un blog de sibaritas tampoco procede hablar de las penurias de la gente, quizás en otro foro…aunque repito que me parece casi inmoral. Salu2

  18. jonas garridojonas garrido  2/11/2010

    es presiosa divina juro ke me la comprare…….. aurora llega a chile…!!

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.