Auriculares VEKTR de Diesel

Auriculares VEKTR de Diesel

La sección Noise Division de Diesel ha colaborado con Monster con el fin de lanzar unos auriculares angulosos de diseño y muy técnicos. Se trata del modelo VEKTR.

Si los ojos pudieran escuchar, esto sería a lo que se parecería la música” declara Diesel Noise Division como preludio a la presentación de sus nuevos cascos de música bautizados con el nombre de VEKTR. Inspirados en la sinestesia, un estado neurológico en el que los sentidos se confunden involuntariamente, el modelo VEKTR no presenta formas redondeadas, como suele ocurrir en este tipo de aparatos, sino que Diesel ha querido confeccionarlo a base de líneas angulosas, muy de diseño, y usando metal y cuero.

Estos auriculares se pueden adquirir en sus versiones supra e intra. El VEKTR presenta la tecnología de la marca Monster. Esta elección de colaboración se ha producido para ofrecer la mejor experiencia sonora. “La combinación de una sensación de audio innovadora y el estilo visual mejoran, no sólo la calidad del sonido, sino también su percepción“, explica la marca. A nivel estético, Diesel ha mezclado los colores y los materiales, concretamente a través de un acabado brillante o mate, diferenciando el interior del exterior de los cascos. El VEKTR tiene un cable con una sección triangular para evitar que se enrolle y se le hagan nudos.

Más información: Diesel VEKTR On


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.