Auriculares Sennheiser con Crystal Rocked y Swarovski

Auriculares Sennheiser con Crystal Rocked y Swarovski

Swarovski, una de las firmas de lujo más proactivas en la presentación de propuestas sorprendentes, vuelve a maravillar con sus creaciones. Todo tipo de artículos y objetos han sido ya cristalizados por la marca emblema que ha dado nombre a estos famosos cristales. Ya ningún cristal brilla como un cristal Swarovski.

Esta vez, la creación ha sido de la mano de la firma londinense de Crystal Rocked, con la que lleva 4 años trabajando y desarrollando propuestas de productos cristalizados. Tom Ford, Dolce & Gabbana, Apple o Microsoft también han apostado por el tándem de marcas de exclusivos cristales Swarovski y Crystal Rocked.

Swarovski y Crystal Rocked presentan ahora un set de exclusivos auriculares joya con marca Sennheiser (una de las marcas más prestigiosas del sector) completamente revestidos de más de 2.000 finos cristales. Un revestimiento de lujo para unos auriculares de prestigio que los  convierte en absoluto fetiche, toda una pieza de coleccionista para amantes de la música y del estilo.

No en vano el modelo Sennheiser HD25 mk II Black Edition ha sido fabricado a mano en sus estudios de Londres y se produce en edición limitada. Un producto del más exclusivo lujo fuera del alcance de todos. Sólo para sibaritas.

Más información: Sennheiser HD25 – 1 II  – Limited Edition- Swarovski