Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre

Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre

Los Monster Beats Studio han sido desarrollados con la colaboración del reconocido artista Dr. Dre y el diseñador industrial Robert Brunner para ofrecer una calidad de sonido excelente.

Combinan unos altavoces de gran tamaño con amplificación digital de potencia, por ello tienen unos graves de gran profundidad, así como unos suaves agudos sin distorsión y unas voces claras, su tecnología de cancelación de ruido aísla de un modo activo los sonidos externos para disfrutar de todos los detalles de la música aunque sea de los géneros más exigentes.

Cuentan con un acabado brillante y resistente en colores blanco, rojo o negro y ofrecen mucha comodidad por el gran tamaño de los auriculares así como por las suaves almohadillas transpirables que los recubren. Son compatibles con iPhone mediante el cable iSoniTalk™ que los dota de un botón para contestar a las llamadas y micrófono. También ofrece compatibilidad con el Sound Check de iTunes, que equilibra los niveles de reproducción para que todas las canciones suenen al mismo volumen sin perder ningún matiz. También disponen de un botón para silenciarlos.

En definitiva, estos cascos han sido creados para que la música suene lo mas perfecta posible, tal y como lo querrían los artistas.

Su precio es de 329,99 euros.

Mas información: Monster Beats by Dre