Auriculares Form 2 de Bang & Olufsen

Auriculares Form 2 de Bang & Olufsen

Bang&Olufsen es una de las marcas punteras y más antiguas en cuanto a electrónica de consumo, que va desde altavoces a teléfonos, pero siempre con un uso sencillo y una calidad excelente.

Ahora nos presentan sus nuevos auriculares Form 2, que cumplen todas las espectativas que se pueden esperar de la marca. Los Form 2 tienen un diseño simple, con un tamaño contenido y un peso de solo 68g. Diseñados para ser cómodos y elegantes, los dos altavoces rectangulares están recubiertos con un acolchado de espuma que se apoya suavemente sobre las orejas.

Estos auriculares son el complemento perfecto para los amantes de la música que quieren disfrutar de ella pese a los desplazamientos y el ruido exterior, sin tener que renunciar a la calidad de un equipo de alta fidelidad.

Como producto Bang&Olufsen que es cuenta con una calidad de sonido excelente, dinámico y natural sin importar el volumen de escucha. Los auriculares cubren un rango de frecuencias que se encuentra entre los 40 y los 20.000 Hz, con 30 ohmios de impedancia. Estos datos consiguen una buena respuesta de graves y un alto detalle en frecuencias altas, lo que le proporciona un sonido muy real.

Los auriculares Form 2 cuentan con un cable de 1,2 metros que terminan en una clavija mini-jack. Están disponibles en 5 combinaciones de colores distintas.

Mas información: From 2 Bang&Olufsen

Vídeo: Bang & Olufsen – Form 2 Headphone


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.