Auriculares Ferrari T350 by Logic3

Auriculares Ferrari T350 by Logic3

Las Vegas ha sido la ciudad seleccionada para anunciar la colaboración de Logic3, marca especializada en accesorios de audio, con Ferrari. Fruto de esta unión nacen los auriculares Ferrari T350 by Logic3.

Éstos pertenecen a la colección Ferrari Cavallino pero en total (contando también la colección Scuderia Ferrari, basada e inspirada en el equipo de la F1 y en la que predomina el rojo brillante) se presentan un total de 13 nuevos productos, con precios muy variados. La colección de la que forman parte los Ferrari T350, en cambio, tiene un aspecto mucho más elegante, sobrio ya que se combina el cuero (marrón o negro) con detalles metálicos. Destaca el logotipo de Ferrari, en los laterales de los auriculares, hecho que facilita identificar la marca a la que pertenecen.

Su diseño y su sobresaliente acabado así como su avanzada tecnología ANC (Active Noise Cancelling) de cancelación de ruido ambiente y su buen rendimiento (la alta calidad de audio ofrecida sin pertenecer a una categoría profesional) son aspectos importantes a tener en cuenta para decidirse en la compra de unos auriculares. Frecuencia de respuesta entre 20 y 20.000 Hz, diafragma de 40 mm, control de 3 botones compatible con dispositivos Apple, almohadillas ultra suaves y su confortable diadema son solo algunas de sus otras características destacadas.

Estarán disponibles a un precio de 235 € y se comercializarán a partir de Abril de este año. Aunque los más impacientes ya pueden realizar la pre-reserva a través de su web.

Más información: Auriculares Ferrari T350 by Logic3


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.