Audio High End, un nuevo showroom Goldmund en Seúl

Audio High End, un nuevo showroom Goldmund en Seúl

Con motivo de la apertura de esta segunda tienda en Corea del sur, la célebre y emblemática marca suiza de audio Goldmund se ha implantado en Seúl, en el prestigioso barrio Cheongdam-dong, donde Cartier, Louis Vuitton, Coach y otras muchas marcas de lujo internacionales tienen su propio espacio.

El showroom pretende ser un espacio depurado y contemporáneo, es decir que el concepto de las nuevas tiendas Goldmund es el de exponer muy pocos productos con el fin de que los clientes puedan visualizar de alguna manera el material que se integra de forma armoniosa en su entorno. El acento se pone en la presentación con un máximo de sistemas posibles, donde el espacio está bastante abierto, y puede adaptarse a cualquier tipo de recreación posible.

De esta forma, el cliente puede hacerse una idea del producto a través de una experiencia con productos muy seleccionados e integrados en varias salas muy bien decoradas. Para ello, es necesario pedir cita para una o varias sesiones de escucha, con el fin de que toda la atención del personal encargado esté totalmente dirigida a los clientes. Con esto se pretende responder a las dudas y preguntas de cada cliente en particular, y explicar las posibilidades de personalización que correspondan a cada caso en particular, para que luego el producto se adapte bien a las condiciones propias de cada vivienda.

Más información: Goldmund