Audi TTS

Audi TTS

El Audi TTS es la versión, si cabe, más deportiva del Audi TT. Incorpora el motor 2.0 TFSI (el mismo que usa el Audi S3) que arroja 272 CV de potencia. La velocidad estará limitada a los 250 km/h (aunque el velocímetro muestre como límite los 300). Algo de lo que Audi se siente especialmente orgullosa es del consumo logrado con este vehículo. No hay ningún coupé de sus características con un consumo menor (7,9 l/100 km).

De serie llegará con tracción a las cuatro ruedas (quattro) y con amortiguación Magnetic Ride. Traerá unas llantas exclusivas de 18 pulgadas (neumáticos 245/40) y detalles como el logotipo TTS en las pinzas delanteras. También contará con una serie de detalles cromados que lo harán diferenciarse algo más del TT.

En el interior, y de serie también, asientos de cuero/Alcántara calefactados. Exteriormente incorporará elementos similares a los del TT S-Line de producción limitada. De esta forma Audi marca de forma clara el carácter exclusivo que quiere impregnar a su TTS.

El Audi TTS estará disponible en los concesionarios a partir del verano de 2008 con un precio que partirá de los 47.000 euros (carrocería coupé).

Página Web Microsite del Audi TTS

Audi TTS Audi TTS

vía: Km77