Audi TT

Audi TT

Han pasado ocho años desde que el primer Audi TT viera la luz, tiempo suficiente para que Audi se decida a lanzar la versión renovada de uno de sus modelos de más éxito.

El nuevo TT es más largo (137mm) y más ancho (78mm) que el actual. Estará disponible en dos motores de gasolina de 200 CV y 250 CV y con cambio manual o automático (llamado por Audi S-Tronic). La carrocería estará compuesta en un 69% de aluminio y un 31% restante de acero. Su peso oscilará entre los 1.335 kg y 1.505 kg.

Las pruebas de velocidad nos dan un rendimiento excepcional, logrando una aceleración de 0 a 100km/h en 6,6 segundos con la caja de cambios normal y 6,4 segundos con la automática. La suspensión de serie es algo dura, pero se puede resolver si se instala la amortiguación variable mediante fluido viscoso. Mediante la cual tendremos dos programas: normal y deportivo.

El espacio interior es, como cabía esperar, el típico 2+2, aunque su utilidad principal deberá ser la de un biplaza. El volumen del maletero es de 290 litros, aunque abatiendo los asientos traseros se logran unos intereresantes 700 litros.

Otros elementos opcionales incluyen el alumbrado en curva, la ayuda, delantera y posterior, al aparcamiento y la conexión Bluetooth para el teléfono.

El precio del nuevo capricho de sibaritas del motor estará entre 35.000 y 47.000 euros.

Audi TT Audi TT Audi TT

Página Web Audi TT

Blogs