Audi R8

Audi R8

Basado en el ya mítico R8 que triunfó en los primeros años de 2000 en Las 24 hora de Le Mans, Audi nos presentó su R8 en el pasado salón del automóvil de París.

Por primera vez Audi utiliza un motor central en uno de sus modelos deportivos. La principal característica de este motor es que gracias a él se reparte el peso de forma más equilibrada. Este motor de 8 cilindros de inyección directa de gasolina obtiene una potencia de 420 caballos. Potencia que asegura unas excelentes prestaciones del motor; acelera de 0 a 100km/hora en… ¡4,6 segundos! Y es capaz de alcanzar una velocidad de 301 Km/hora. Vamos, que perder puntos con este coche será lo más normal, ¿no os parece?

Una curiosidad del excelente Audi R8 es que gracias a que una parte de la carrocería es transparente, se puede ver parte del motor. Algo que hará que este impresionante coche suscite aún más atención (si es que no había ya suficientes razones). Otra curiosidad; por primera vez el logotipo de Audi (los cuatro aros) estarán colocados en la carrocería del coche y no en las tomas de aire.

Audi ha querido hacer de la fabricación de este coche un acontecimiento especial hasta a la hora de elegir el lugar de fabricación. Y para eso ha elegido a la cententaria, dentro del mundo de los automóviles, factoría alemana de Neckarlsum. Desde allí Audi fabricará unas 15 unidades al día de estas espectaculares joyas. Alemania verá las primeras unidades a principios de 2007, en el resto de Europa se podrán adquirir a partir de la primavera.

Belleza. Potencia. Calidad. Lujo. Estilo. Audi R8: Un coche para el que faltan calificativos.

Audi R8 Audi R8 Audi R8

Página Web Audi R8