Audi R8 Exclusive Selection

Audi R8 Exclusive Selection

Hace unos días os hablábamos del nuevo Audi R8 (2013). Hoy os descubrimos a los miembros de la exclusiva selección de Audi R8. Se trata de una opción sibarita para los amantes del motor y coleccionistas que no puedan esperar al lanzamiento de la nueva versión del mencionado R8 y que busquen además la distinción respecto a otros Audi R8. Os contamos todos los detalles de la Audi R8 Exclusive Selection.

Las motorizaciones disponibles son: motor 4.2 litros FSI V8 de 430 CV de potencia y motor 5.2 litros FSI V10 de 525 CV mientras que las transmisiones son: manual de seis velocidades o la automática R Tronic.

Pintura (especialmente atractiva resulta el mate “Daytona Gray”) exclusiva, acabados en fibra de carbono, luces traseras del Audi R8 GT, llantas bicolor de 5 brazos dobles y 19 pulgadas, pinzas de freno en rojo, tubos de escape pintados en negro, interior de cuero, sistema multimedia y sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen, son solo algunos del equipamiento de serie.

Se trata de una exclusiva selección de Audi. Se fabricarán únicamente 50 unidades, 20 de las cuales montarán el motor V8 y 30 el potente V10. El inconveniente: están destinados exclusivamente para el mercado de los EEUU.

Los precios, al cambio, desde 106.500 € de la versión V8 de cambio manual hasta los 132.000 € para el V10 con cambio automático R Tronic.

Más información: Audi