Audi R8 Colors

Audi R8 Colors

Os queremos invitar desde Sibaritissimo a que veáis el vídeo de la nueva campaña de Audi para presentar su nuevo modelo Audi R8.

El nuevo Audi R8 es un coche musculoso y con líneas laterales claramente estructuradas, el Audi R8 evoca su origen en los automóviles de competición. Su excitante línea estilística con los característicos sideblades promete una dinámica poderosa e irresistible que el vehículo cumple a la perfección.

Frontal
Los cuatro aros de la marca no ocupan la posición habitual en la parrilla: están más arriba, sobre el capó. Así, la parte frontal del vehículo parece incluso más baja y próxima al asfalto. Con dos grandes entradas de aire, el parachoques se convierte en un elegante elemento de diseño de Audi y, al mismo tiempo, garantiza el suministro de aire necesario para el potente motor y los frenos.

Faros LED delanteros
Por el diseño de los faros el Audi R8 es fácilmente identificable, tanto de día como de noche. Se debe principalmente a la apariencia característica de la banda de luz diurna que envuelve y destaca unos faros de posición aparentemente flotantes. Los 6 faros LED de las cámaras reflectoras brillan juntos con los faros auxiliares para iluminar de modo homogéneo la carretera con el color brillante y agradable característico de los LED. El indicador se integra en los faros diurnos superiores formando una línea claramente definida. Además, el Audi R8 dispone de una luz de giro estática que, en función del ángulo de giro especificado, se activa automáticamente a velocidades inferiores a 70 km/h, o a velocidades inferiores a 40 km/h con el indicador encendido, para iluminar el curso de la carretera con más luminosidad.

Los faros LED traseros
Las luces LED dominan la zaga del nuevo Audi R8 y le proporciona una apariencia que transmite la más alta precisión técnica. Una innovación son los intermitentes con visualización dinámica de 30 LED’s, situados en la parte inferior de los grupos ópticos. Su luz siempre se desplaza hacia el exterior, en la dirección en la que el conductor desea girar, lo que sirve para informar con más eficacia a los vehículos que vienen detrás.

Motor central V8 o V10 con quattro®
El motor central aparece seguro bajo la ventana trasera, como una obra de arte dentro de una gran vitrina. Cuando el vehículo está parado o es de noche, la iluminación LED del compartimento permite que el vano del motor sea visible.

Sideblades
El lateral del Audi R8 se caracteriza por los sideblades: un elemento de diseño de Audi que, además de dirigir la entrada de aire refrigerado hacia el motor, genera un efecto visual inconfundible. En el Audi R8 V10 los sideblades son acampanados, mientras que en el Audi R8 V10 plus están hechos de carbono para destacar su mayor ligereza.

Alerón trasero
El alerón trasero, de extensión eléctrica, se despliega automáticamente a 100 km/h para proporcionar una carga aerodinámica adicional. A los 35 km/h vuelve a integrarse armoniosamente. El mecanismo también puede accionarse a través de un botón desde el puesto del conductor.


Contenido patrocinado