Audi R8 2013

Audi R8 2013

El ya de por sí espectacular R8 se renueva. ¡Sí! El deportivo más aerodinámico y radical de la marca de los cuatro aros, el Audi R8, se actualiza, se estiliza, mejora. Os presentamos el Audi R8 2013.

Aunque sin demasiados cambios estéticos, más bien hablaríamos de un ligero facelift o restyling, conserva (incluso magnifica) todo su atractivo y vistosidad. En la parte frontal, su nueva óptica LED con iluminación diurna de serie, le otorga una mirada aún más cautivadora.

Existirán las 3 siguientes motorizaciones: motor 4.2 litros V8 FSI de 430 CV, motor V10 de 5.2 litros de 525 CV y motor V10 R plus de 5.2 litros y 550 CV de potencia. Éste último permitirá acelerar
de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 317 km/h. En cuanto a la transmisión, se podrá escoger entre una caja manual de 6 velocidades o la S Tronic automática (en sustitución de la R Tronic) de 7 relaciones y doble embrague.

Las principales novedades estéticas las encontramos en la parrilla “single-frame”, las ópticas (tanto la delantera como la trasera), los parachoques y las salidas de escape (se “abren” durante una aceleración brusca para conseguir una sonido más “puro”) mientras que en el apartado técnico destacan los frenos de acero perforados, ventilados y de contorno exterior ondulados (permiten reducir unos 2 KG el peso total respecto a los discos convencionales).

Estará disponible en breve, durante el último trimestre de este mismo año. Su precio se iniciará en los 137.000 €, aproximadamente. Este súper deportivo enamora.

Vídeo La nueva familia R8

Más información: Audi España


Array

1 Opinión

  1. [...] unos días os hablábamos del nuevo Audi R8 (2013). Hoy os descubrimos a los miembros de la exclusiva selección de Audi R8. Se trata de una opción [...]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.