Audi A5
02 de Abril de 2007

Uno de los coches que más admiración causó durante la pasada edición número 77 del prestigioso Salón del automóvil de Ginebra 2007, fué el Audi A5. Algo totalmente comprensible cuando se admira este impresionante vehículo. Audi ha creado con este modelo una máquina increiblemente bella. Un coupé lleno de deportividad, clase, estilo, potencia, fuerza y calidad.
La gama de motores del Audi A5 partirá con uno de gasolina y dos diesel (aunque inicialmente sólo saldrá a la venta el motor diesel). El motor de gasolina tiene 3.2 l y 265 CV y podrá contar con cambio manual de seis velocidades o automático. Mientras que los motores diesel tendrán 6 cilindros en V con una cilindrada de 2.7 l con 190 CV y 3.0 l con 240 CV.
El A5 tiene unas dimensiones de 4,63m. Para hacernos una idea de su tamaño imaginen que sus dimensiones están entre las de un A4 y un A6. Un coupé, eso sí, de cuatro amplias plazas que contará con un buen maletero (455 litros). Lo que le aporta un valor añadido en los trayectos largos.
El A5 contará con equipamientos opcionales como climatizador de tres zonas, techo panorámico, cámara trasera o equipo de sonido Bang & Olufsen.
El Audi A5 se puede solicitar en los concesionarios desde el pasado 6 de marzo, aunque las primeras unidades no llegarán hasta bien entrado junio. El precio rondará entre los 35.000 euros de un 2.0 TFSI hasta los 48.000 euros del 3.0 V6 TDI.
Blogs
137 Comentarios »
61,583 visitas
Envía el artículo a un amigo





02 de Abril de 2007 a las 21:49
V7???
Pon V6, que es un error.
02 de Abril de 2007 a las 22:12
¡Ups! ¡Gracias, Borjal84!
Si es que no se puede mirar las imágenes y escribir al mismo tiempo
03 de Abril de 2007 a las 20:16
El buga este no está mal pero cuando puedas échale un vistazo al Aston Martin DB9
http://www.astonmartin.com/thecars/db9
Tu blog ta mu guapo
03 de Abril de 2007 a las 20:44
pablokani: Hola, bienvenido a Sibaritissimo y gracias por tu comentario.
¿Y qué te parece este Aston Martin http://www.sibaritissimo.com/aston-martin-v8-vantage-roadster/ ?
Saludos.
04 de Abril de 2007 a las 1:44
Yo me quedo con el Vantage, antes que el DB9, son casi idénticos(salvo motor, V12 frente a V8) y hay una diferencia de 40.000€.
04 de Abril de 2007 a las 13:23
Comparar este Audi con un Aston Martin es como comparar un Jamón de Jabugo con uno de Bayona.
NO TIENEN NADA QUE VER
Saludos
05 de Abril de 2007 a las 20:21
Está claro que este Aston Martin no se puede comparar con este Audi, aunque si con un Audi R8:
http://www.km77.com/marcas/audi/2007/r8/gama/t01.asp
27 de Abril de 2007 a las 19:03
Ayer hice el pedido de un A5 30 TDI quattro. Con cuero, llantas 18, xenón y dos chorradas más se me ha ido a 55.000 €. Tardará 4 meses en venir, pero merecerá la pena. Es precioso y mejora en prestaciones a los BMW coupés 330d y 335d y al Mercedes CLK, además con tracción quattro. 5,9 s. 0-100 y 250 punta autolimitada no está al alcance de casi ningún coche. Revisad los precios del artículo sobre este coche porque el 2.7 TDI no cuesta 30.000 € sino 45.000 (dos Kilos y medio dan para mucho)
27 de Abril de 2007 a las 23:59
En prestaciones estará por debajo del 330d y del 335d seguro,las mediciones de Audi de aceleración un consumo son muy muy optimistas.
28 de Abril de 2007 a las 16:44
ayer encargué un a5 y me sale 56.000 euros y sin cuero. el coche es una maravilla auqneu no me lo dan hasta septiembre…… me ha costado decidirme por el color y al final un gris oscuro
17 de Mayo de 2007 a las 19:48
Jota creo que hay un error con los precios:
El TDI 2.7 tiene un precio aprox. de 50.000€ y el 3.0 TDI quattro se sitúa en torno a los 54.000€.
Asimismo, habrá otra versión gasolina (además de la 3.2 FSI) que es la S5 con V8, 354 CV y un precio de unos 58.000€
Desde luego es un gran coche heredero de las tecnologías del A8 pero que, según algunas opiniones, falla en la visibilidad trasera (con ángulos muertos importantes) que compensa con la cámara y en el acceso a las plazas traseras. Por otro lado, se alaba la capacidad del maletero y su comportamiento en carretera.
18 de Mayo de 2007 a las 23:02
El A5 3.0 TDI está a la venta por 48000€
http://www.km77.com/00/audi/a5/t01.asp
12 de Junio de 2007 a las 17:35
Antes de comprarme un Aston Martin Vantage Roadster, me compro un R8, por ejemplo….
21 de Julio de 2007 a las 17:08
AUDI A5:
56.000EUROS. CON TODO+ PACK S-LINE INT+EXT MENOS CUERO. 2MESES.
ES LO QUE HAY.
21 de Julio de 2007 a las 19:12
Alex660R, ¡Felicidades por tu adquisición! Gracias por compartirlo con nosotros.
Una gran compra.
Saludos.
21 de Julio de 2007 a las 19:41
Que motor has pedido Alex660R?El 3.0 TDI?
22 de Julio de 2007 a las 18:34
si borjal84. 3.0tdi. v6 24v 240cv. bien no?
22 de Julio de 2007 a las 20:09
Muy buen coche, una maravilla.
08 de Agosto de 2007 a las 10:37
No lo he visto en la calle, pero en las fotos está mubien. De todas formas yo prefiero el BMW 335d coupe en terminos generales
28 de Agosto de 2007 a las 16:04
Lástima que de momento no se combine traccion quattro con cambio automático. Alguien sabe para cuando?
28 de Agosto de 2007 a las 18:36
Por ahora sólo habrá esa configuración, si no quieres quattro tienes el motor 2,7l con 190cv, que no está nada mal.
23 de Septiembre de 2007 a las 16:48
Pues yo tengo una duda grandisima y no se que hacer. Estoy pensando en comprarme el A5 3.0 TDI o el 335d, me sube un poco mas de precio el 335 pero viene con llantas 19″,navegador y asientos de cuero, ademas de muchas mas cosas como faros bixenon, etc. pero el A5 tiene traccion a las 4 y eso me llama mucho la atencion, aparte de tener tambien navegador cuero etc, pero con 46 cv menos que el 335. que opinais?
24 de Septiembre de 2007 a las 2:06
Las prestaciones del A5 y de 335d son muy parecidas, yo me quedo con el A5 porque en este tipo de coche me gusta más el cambio manual, además la tracción quattro es un plus de seguridad muy grande.
Aunque con ninguno de los dos te vas a equivocar.
24 de Septiembre de 2007 a las 11:57
Un gentleman nunca se compraría un coche de gasoil.
24 de Septiembre de 2007 a las 12:20
Menuda tontería tan grande acabas de poner Jackal, se nota que no sabes mucho de automóviles.
24 de Septiembre de 2007 a las 12:31
Yo no sé si un gentleman se compraría un coche de gaoil, pero para mí no son coches. Solo oír la biela como si fuera una máquina de vapor me pongo nervioso.
24 de Septiembre de 2007 a las 15:36
Surfista será que no hay coches de gasolina que suenan de pena.
24 de Septiembre de 2007 a las 16:13
Pues la verdad que sí
24 de Septiembre de 2007 a las 16:51
Hoy en día un gentleman si se compraría un diesel, ya que los motores son muy buenos pudiendo competir sin problemas con los gasolina. Sólo hay que fijarse en que cada año las ventas de coches de lujo diesel van aumentando.
Un saludo
24 de Septiembre de 2007 a las 16:58
Un verdadero gentleman se comparia un Bentley Arnage(negro), cualquier otro carro seria muy poquita cosa, excepto tal vez el Rolls Royce Phantom(negro).
Bentley es una marca con Orden Real de la Familia Real Britanica. ¿Que mejor carro que ese?. A parte de eso los Rolls Royce antiguos son muy elegantes tambien y mucho mas economicos.
24 de Septiembre de 2007 a las 17:01
Hombre yo personalmente me quedo primero con Rolls aunque no le hago ningun asco a un Bentley ya que es una marca impresionante y de alto nivel.
24 de Septiembre de 2007 a las 17:07
Rolls es el rey de los carros. Yo he conocido personas no muy ricas con Rolls Royce antiguos que se ven mucho mas presentables que un nuevo rico con Audi de colores brillantes.
24 de Septiembre de 2007 a las 18:26
Actualmente la alemana Maybach ha superado a Rolls Royce y Bentley en términos de tecnología, calidad de acabado y materiales, lujo… aunque justo es reconocer que tanto Rolls como Bentley son dos lujosas marcas inglesas con una gran clase de rancio abolengo y un pasado glorioso
24 de Septiembre de 2007 a las 18:34
Eso sí Rolls tiene detrás a BMW y Bentley a VW marcas alemanas que les inyectan la tecnología y el dinero necesarios para mantenerse en el exigente y elitista mercado de los coches de lujo. Maybach por su parte tiene detrás a Mercedes, la misma que está detrás de mi fantástico SLR 722 edition
24 de Septiembre de 2007 a las 18:47
Mercedes Benz es mejor que BMW, de eso no hay duda. El problema es que parece que el Rolls Royce Phantom es mucho mejor que el Maybach 62. El Rolls Royce es mas imponente exteriormente y es mucho mas lujoso en el interior, sin contar que el motor es silencioso. En lo unico que le gana el Maybach es en el amplio espacio para el pasajero. Para los que no crean este es una comparativa en ingles entre los dos carros: http://driving.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/driving/jeremy_clarkson/article546878.ece
24 de Septiembre de 2007 a las 18:59
¿Pero bueno tal vez el que hizo esa comparativa se equivoco?
24 de Septiembre de 2007 a las 19:02
Tambien depende de si se quiere manejar el carro o ir con chofer. Con el R.R es casi indispensable usar chofer, con el Maybach no tanto ni con el Bentley.
24 de Septiembre de 2007 a las 19:19
Amigo Miguel Antonio el Maybach 62 es casi 100CV más potente que el Rolls Royce Phantom: algo muy importante en vehículos que superan ampliamente las dos toneladas de peso. En conclusion puedes imaginar que dinámicamente el Maybach está muy por delante del Rolls Royce. De otra parte, el interior del Maybach es superior al de Rolls, aunque justo es reconocer que el habitáculo del Rolls es soberbio, pero el Maybach lo es más
24 de Septiembre de 2007 a las 19:34
No hace falta entender de coches para tener una serie de conceptos muy claros. Un gentleman nunca se compraría un coche de gasoil y menos un coupé!!!, nunca se compraría un coche blanco, nunca se compraría una moto japonesa, nunca se compraría un adosado, nunca llevaría alfiler en la corbata, nunca se pondría colonia para ir a trabajar, nunca se pondría gafas de sol en un entierro, nunca tendría gatos, nunca se quitaría la americana, nunca se pondría un reloj falso, nunca se pondría un reloj deportivo de oro, nunca se iría de vacaciones al caribe, nunca se haría un tatuaje, nunca vestiría un traje negro, nunca mezclaría licores con coca-cola, nunca tomaría un cocktail de gambas, nunca vestiría bermudas de noche, nunca regalaría orquídeas……
24 de Septiembre de 2007 a las 19:42
Ademas el Maybach 62 es mas discreto.
24 de Septiembre de 2007 a las 19:44
Gracias Jackal por los consejos. Sabes mucho de elegancia.
24 de Septiembre de 2007 a las 19:46
Jackal dice: “nunca se pondría un reloj deportivo de oro”
Espero que te refieras al oro amarillo. No queremos ofender a F.Alonso
.
24 de Septiembre de 2007 a las 21:14
Hombre JACKAL a Cartagena de Indias hay que ir una vez en la vida. Por lo demás de acuerdo
24 de Septiembre de 2007 a las 21:14
A mí el Daytona en oro blanco me encanta, lo uso a menudo, es uno de mís favoritos y nunca me ha fallado (algo que no puedo decir de todos mis relojes mecánicos).
24 de Septiembre de 2007 a las 21:17
Miguel Antonio dice:
24 Septiembre 2007 at 19:42
Ademas el Maybach 62 es mas discreto.
Totalmente de acuerdo, el Maybach es más discreto y elegante según mi opinión.
24 de Septiembre de 2007 a las 23:24
Vámonos a Cartagena de Indias pero que no sea con una pulsera de “todo incluido”
24 de Septiembre de 2007 a las 23:25
El Rey, no se si lo consideras gentleman, tiene un Maybach 57s en color blanco.
24 de Septiembre de 2007 a las 23:27
Me refiero al Rey de España.
24 de Septiembre de 2007 a las 23:58
No todo lo que haga el rey tiene que ser de buen gusto, el tambien es humano y se puede equivocar. A mi me parece que el blanco es mejor color que el rojo, amarillo, naranja, o esos verdes metalicos. El mejor color para un coche y el mas tradicional es el negro.
25 de Septiembre de 2007 a las 0:03
Jackal dice:
“nunca vestiría un traje negro”
El azul turqui es el color mas aconsejable y tradicional para un vestido.
Pero no entiendo porque dices que nunca se puede usar negro, ¿ni para un entierro?. Porque hasta donde yo sabia en los entierros se acostumbra ir de negro.
25 de Septiembre de 2007 a las 0:56
El único blanco bonito para un coche es el “old english white” (blanco crudo), nunca el blanco nuclear más propio de jeques del golfo pérsico o del Ferrari Testarossa de Corrupción en Miami. Por cierto, los Ferrari siempre rojos y los Lamborghini amarillos (si son clásicos 10 veces mejor!). Naranja y verde manzana son fantásticos para los Porsche 911 GT3 RS. Respecto al Maybach del Rey probablemente sea un regalo de algún amigo saudí.
25 de Septiembre de 2007 a las 0:59
Respecto a los trajes de color negro quedan totalmente decartados salvo que uno trabaje de camarero. Si debemos acudir a un entierro lo haremos con uno gris marengo o azul noche, siempre con zapatos negros.
25 de Septiembre de 2007 a las 1:51
El Maybach del Rey fue una compra personal, fue a recogerlo a Alemania personalmente.
El GT3 RS solo está disponible en negro y blanco, con las letras naranjas eso si.
25 de Septiembre de 2007 a las 11:32
Amigo Borjal 84: ¿El 911 GT3 RS sólo en blanco y negro? ¿Y tú manifestaste que se notaba que yo no entendía de coches? Te diré que el movimiento se demuestra andando. Entra, por favor, en la web de Porsche y sigue los siguientes pasos: modelos – todos los 911 – 911 GT3 RS – 911 GT3 RS al detalle -colores – y te llevarás una sorpresa. No te enfades que te lo digo de buen rollo!
Ah! y que nadie se lleve a engaño pensando que estos dos colores ácidos (verde y naranja) se los ha sacado un hortera de la chistera. Todo lo contrario, se trata de los dos colores oficiales que Porsche utilizó en sus vehículos de competición durante la década de los 60-70, pura herencia del espíritu más racing de la marca (cuando los 911 se refrigeraban por aire). Colores para una minoría de entendidos y que es muy difícil que gusten a la masa. Para que a alguien le guste la trufa blanca primero ha tenido que comer mucho jamón.
25 de Septiembre de 2007 a las 13:01
JACKAL, explícame cómo un Gentleman no puede llevar un coupé, por ejemplo un Maserati o un Bentley GT,pero sí en cambio puede con un Porsche.
Un saludo
surfista
25 de Septiembre de 2007 a las 15:10
Jackal: ¿Como un caballero español puede escoger el nombre de un terrorista venezolano (Carlos the Jackal).?
25 de Septiembre de 2007 a las 15:16
Eso ultimo fue en broma. No lo vayas a malinterpretar!.
25 de Septiembre de 2007 a las 16:17
Jackal: Pintar de rojo, naranja o amarillo un mercedes benz es una herejia peor que pintarlo de blanco. Los casos que tu mencionas son excepciones a la regla.
25 de Septiembre de 2007 a las 23:20
Surfista: Me refería a que si ya no es adecuado para un gentleman un coche de gasoil todavía lo es menos con carrocería coupé. Por supuesto que se puede conducir un Maserati y un Bentley, y también un Porsche 911 -todos son de gasolina- aunque nunca un Boxter ni un Caimán. Esos quedan para camellos y porteros de discoteca venidos a más. Tampoco el Cayenne. Quien quiera moverse por el campo o las estaciones de esquí con estilo que se compre un Mercedes clase G, un Range Rover o un Land Rover Defender. Abstenerse SUV.
Miguel Antonio: Acepto tu pregunta sin molestarme. El nick Jackal es un homenaje a Edward Fox (actor inglés) que protagonizó la película “The day of Jackal” (1973).
25 de Septiembre de 2007 a las 23:38
JACKAL, de todas formas me ha gustado mucho la letanía de lo que no tiene que hacer un Gentleman. Son cosas que instintivamente lo sentía, pero que hasta que no la has puesto no he sido consciente.
Ora pro nobis.
Un saludo
surfista
25 de Septiembre de 2007 a las 23:55
Surfista: No me considero un gentleman ni aspiro a serlo. Tan sólo se trata de moverse por la vida con un poco de “style”. Si te hacen gracias todas estas chorradas te recomiendo el libro de Alfonso Ussía “Tratado de las buenas maneras”. Te morirás de risa.
26 de Septiembre de 2007 a las 0:16
Que no es necesario ser un caballero es cierto. Pero tener estilo ayuda para todo en la vida, hasta para los negocios.
26 de Septiembre de 2007 a las 0:34
Amigo Miguel Antonio: Por desgracia (o por suerte) no todo el mundo puede albergar estilo, sentido de la estética, buen gusto, buenas maneras, etc… Tres factores principales influyen de forma determinante y hoy en día falla sobretodo el tercero.
1º Factor genético
2º Entorno(familiar-social-económico-cultural)
3º Esfuerzo personal
No hace falta pretender ser un gentleman en el sentido más estricto de la palabra porque rozaríamos el ridículo pero no está de más un poco de distinción. En los países modernos con la universalización de la educación y las oportunidades de negocio indiscriminadas todo el mundo puede aspirar a lo que quiera. Por eso, en tu paso por esta vida, lo único que te distingue de los demás es tu “style”
26 de Septiembre de 2007 a las 1:51
Pido disculpas, pero cuando yo me compré el 911 Turbo el GT3 RS sólo estaba disponible en negro y plata, pensé que seguía siendo así, pero veo que también lo hay naranja y verde.
26 de Septiembre de 2007 a las 22:28
Estás más que disculpado!
02 de Diciembre de 2007 a las 22:07
Y la admiración continua porque son muchos los que están solicitando este coche que ha hecho que los peidos se vayan hasta 5 meses de entrega. Creo que ha desbancado al coupe de BMW aún siendo mas caro.
02 de Diciembre de 2007 a las 22:09
Es un coche precioso, tiene una linea ideal y no me importaría tener uno así en cuanto pague la hipoteca
23 de Enero de 2008 a las 16:07
Habeis esuchado los comentarios s/ el nuevo motor 2.0 143cv de AUDI, una copia del de BMW pero descarada, buscando ahorro en los mismo sitios, en la misma tecnologia. Es lo que no me gusta de esta marca.
Por cierto el A5 es brutal, pero no tiene el dinamismo de la SERIE 3.
23 de Enero de 2008 a las 16:22
De todas formas, los que compran Audi, non compran un motor porque un Audi es igual que un Seat en este asunto o que un Volkswagen. Si te interesan los motores compras BMW.
Lo que distingue Audi, son los acabados y la presentacion.
Una informacion muy interesante. Este anyo BMW ha vendido mas diesel 4 cylindros que motores 6 cylindros en linea gasolina que es su signo de distincion.
Con las normas de depolucion cada dia mas estrictas, llegara el dia que BMW no podra hacer nada mas que vender coches de 4 cylindros.
Igual por los demas. Mercedes esta preparando un 4 cylindros de 2 litros con inyeccion directa sobre alimentado de 220 cv par el Classe S. Y pronto Porsche estara en la obligacion de hacer coches deportivos tipo Lotus Super Seven si quieren sobrevivir.
Los tiempos cambian Senyores.
23 de Enero de 2008 a las 20:00
Bmw ha vendido mucho 4 clilindros por el tema de la serie 1, que es un coche nuevo para ellos, con solo dos motores de 6 cilindros en su portafolio (el 130i y el 135i). No se el 320d aqui en España parece que los regalan con los surtidos Cuetara, no se si en Francia pasa algo parecido. Es lo que llaman democratizacion del lujo.
De todas maneras un 6L de BMW es una pasada, pero por diferentes motivos creo que sus ventas iran disminuyendo con el tiempo.
No obstante espero que mantengan los 6L y que sean aun mas exclusivos.
¿Sabeis algo de cuando saldra el RS5? Porque el S5 no tiene nada que hacer con los de la competencia. ¿Sabeis que motor podria montar?saludos
23 de Enero de 2008 a las 21:49
Es que el 320d es un gran motor y ofrece muy buena relación precio-consumo-prestaciones.
El RS5 saldrá pero no hay fechas y el motor será con mucha probabilidad el del RS4 actual con alguna modificación y seguramente 450cv.
23 de Enero de 2008 a las 22:03
M3 will smoke it, no hay duda. o obtante el s5 ya esteticamente parece muy gordo, el rs5 sera una pasada.
Eso si nada como un carrera GT. Ahora me he ido off topic completo, lo siento.
23 de Enero de 2008 a las 22:22
Pero no solo por el tema de la serie 1. Por ejemplo, ahora, la gente se compra un 523D con el 2 litros bi turbo que desarolla 203 Cv porque sale mas bajato que el 530d, da solo 50 cv menos pero cuesta quizas 10000€ menos y no tienes tanto impuesto a pagar sobre emisiones.
Igual con los serie 1 y 3 que venden muchos 118D (El mismo 2 litros pero saliendo 143 cv) porque con este tienes un bonus (el estado te da dinero) por tener emisiones de CO2 inferiores à 140 g/km.
El problema en francia, es que cuando tienes un BMW y que lo vendes de segunda mano, tienes que aceptar mucho cash porque los que lo compran son un poco mucho de la “cité” si ves lo que quiero decir.
En cuanto a Audi, no se si es el RS5 pero lo salen con el 2.0 TFSI de 272 cv o sea 22cv mas que el 3.2L V6.
Otra cosa sobre Audi. Yo creo que hay mas Audi en Espanya que en Francia en proporcion. Trabajo en Renault y como Espanya es nuestro primer mercado despues de Francia, hemos hecho un estudio sobre los habitos de los espanyoles para comprar coche. Y es increible como la gente se endeuda en Espanya para comprar 4×4 o Audi de categoria, unicamente proque el criterio n°3 depues del disenyo y del servicio “aprés vente” (Criterios con el precio que hacen de Renault la primera marca vendida en Espanya desde muchos anyos) es el estatuto social que revela tu coche. Y para eso, los espanyoles estan mucho mas dispuestos a poner mucho dinero en el coche.
Un saludo.
23 de Enero de 2008 a las 22:34
El 2l de BMW en su version x20d no es mejor que le 2l dCi 175cv de Renault. Te lo aseguro.
Que BMW sea un experto en 6 cilindros en linea, no hay duda pero vale mucho mas en relacion Prestaciones, consumo, precio comprarse un nuevo laguna que es mas grande, mejor equipado y igual sino un poco mas linear al nivel del motor.
Despues, si olvidas el criterio Precio y habitabilidad y que encontras Renault algo popular y el nuevo laguna un poco feo o triste, pues te compras el BMW.
Sabes que BMW a subido la potencia del 2L en su version original con un solo turbo de 163cv à 177cv solo para fastidiar Renault que tenia el diesel con la mas grande potencia especifica del mercado? Ahora con 2 turbos (1 pequenyo para bajos regimenes y un grande para altos) hay motores diesel 4 cylindros que salen mas caballos como el 1.9TTid de Saab que sale 180 cv o el 2L de BMW que sale 203 cv. Pero es otra tecnologia.
23 de Enero de 2008 a las 22:43
523d no hay, sólo 525d que da 197cv.
23 de Enero de 2008 a las 22:50
Tienes toda la razon, lo siento; solo ha salido en el Serie 1.
No lo saldran en la serie E60 pero con el nuevo F10, dicen que si y no hara mas 525d.
23 de Enero de 2008 a las 22:51
El que lleva motor 2.0T es el S3.
23 de Enero de 2008 a las 22:54
A lo mejor en francia ya lo montan con el nuevo motor del 123d, que aqui en España se puede comprar en el s1 y en el s1 coupe.
Por cierto lo de que en España la gente se endueuda mas por el automovil debe ser cierto. Yo el parque automovilistico de Barcelona solo lo pude ver en Paris, porque en otras ciudades hay mucho Twingo y coche antiguo, renaults de principio de los 90 etc…(no cuento con la Côte d’azur)solamente hablo de ciudades.
23 de Enero de 2008 a las 22:54
Sería lo más normal, ya que el 2.0 biturbo tiene una potencia similar, con menores consumos y emisiones y ahora con los impuestos de matriculación nuevos se consiguen mejores precios a costa eso sí de poner un 4 cilindros y 2l en lugar de un 2.5l y 6 clindros.
23 de Enero de 2008 a las 22:56
Por ahora el 2.0 diesel biturbo no se montará en el serie 5 ni en el serie 3, sólo en el serie 1.
23 de Enero de 2008 a las 22:59
Que motor calzas tu borja?
23 de Enero de 2008 a las 23:03
Te refieres al motor de mi coche?
23 de Enero de 2008 a las 23:05
transamerican
.
No?
Tienes razon, el parque automovilistico de PAris es muy peculiar y no representa nada el parque de francia. Pero igual que el parque de Barcelona o Madrid no representa el parque Espanyol. Sino, Renault, Citroen y Seat no serian las tres primeras marcas vendidas en Espanya
Mi mujer es de Barcelona y conozco bien esta ciudad. No conozco muy bien Madrid pero me imagino que es igual.
Bueno, la verdad, como vamos a eskiar a Baqueira de ves en cuando, la ultima vez flipe con el numero de Cayenne que habia ahi. Mi suegro me dijo de broma que todos eran de Madrid porque los catalanes que tienen dinero, no les gustan ensenyar tanto su dinero
Pero pienso que a traves de la broma, hay un poco de verdad
23 de Enero de 2008 a las 23:06
Cayenne en Madrid hay una barbaridad, algo que es un poco “estúpido” ya que en ciudad es un coche bastante malo.
23 de Enero de 2008 a las 23:08
si k motor llevas habitualmente?
23 de Enero de 2008 a las 23:11
Por la ciudad precisamente tengo un BMW diesel 2.0d, en un X3, consume poco y tiene un buen maletero para llevar muchas cosas.
23 de Enero de 2008 a las 23:25
Yo llevo un 118d M, con el he cumplido mi sueño de post universitio. Prestaciones y consumo = INMEJORABLE.
guillaume: los BMW en Francia los compran los kinkis? jijij, bueno los coches potentes tienen ese handicap, en la segunda mano.
23 de Enero de 2008 a las 23:28
BMW hace los mejores diesel del mercado, las relaciones consumo-prestaciones son las mejores con diferencia.
Aunque para disfrutar prefiero un buen motor de gasolina, pero eso ya para el fin de semana y sin tráfico.
23 de Enero de 2008 a las 23:31
ya ya la gasolina es la gasolina…el tacto de un gasolina … bufffff
23 de Enero de 2008 a las 23:32
Los BMW serie 5 y 7 no se lo pueden permitir los Kinkis.
Pero, la serie 3, si y muchos!!!!
La serie 1 es mas gente que solia comprar el A3 de Audi que se lo compren ahora.
Pero, bueno.
Yo soy SAABiste. Acabo de comprarme un Sport Hatch vector con el diesel 150 cv y caja de cambio automatico despues de haber tenido durante mucho tiempo una vieja SAAB 900 Turbo.
230 000 km y continuaba a dar palo.
Pero en estos tiempos, con el litro de gasolina a mas de 1.3€ y un consumo medio de 12l/100 km, era una barbaridad ir a la gasolinera.
23 de Enero de 2008 a las 23:37
Yo tengo un deportivo de gasolina para el fin de semana, pero no tengo demasiado tiempo de disfrutarlo.
23 de Enero de 2008 a las 23:41
Il faut garder la pêche dans la 93, jejeje. Bueno me viene al pelo lo de que te gustan los Saab. A mi me encanta el 93 cabrio.
Por cierto que tal la caja de cambio automatica , que fabricante la hace? El mismo Saab? es el 93 o el 95, este ultimo lo vi hace unos dias y tiene un frontal nuevo mucho mas agresivo, me gusto.
Por cierto una vez utilizas cambio automatico luego cuesta mucho volver al manual.
23 de Enero de 2008 a las 23:51
Es un 93 de 2007. Pero ahora en los modelos 2008, el 93 tambien tiene un nuevo frontal inspirado del 9-7X, el prototipo que hicieron unos anyos.
La caja de cambio, la hace ZF si no me equivoco. Tendria que averiguarlo.
Si no tenia ninyos, me habria comprado el cabrio porque a mi tambien me encanta.
Un saludo.
23 de Enero de 2008 a las 23:56
Borjal
BMW hace seguramente los mejores motores de gasolina del mercado. En cuento al diesel, son unos de los mejores pero el consumo lo obtienen con un monton de sistemas electronicos (Stop & Start etc…), no por el motor en si mismo. Y en Potencia, prueba el 2L dcI una vez y veras que no tiene mucho que envidiar al BMW.
24 de Enero de 2008 a las 0:04
Por cierto, curioso pero la frase en frances la ponia en referencia a l’arrondisement 93 de Paris, que tiene fama de banlieu de kinkis. Da la casualidad que tambien es el modelo de un Saab, !!! que curioso ¡¡¡¡
24 de Enero de 2008 a las 0:10
El 2.0d de BMW con 177cv consume 1l menos que el Renault y encima tiene mejores prestaciones.
Pero Renault también hace muy buenos motores.
En gasolina para mi los mejores en cuanto a prestaciones-consumo son los Porsche.
24 de Enero de 2008 a las 0:12
Bendito Porsche, para mi es el coche, el dia que me lo pueda permitir ya no sera tan exclusivo. Le estoy metiendo presion al suegro a ver si se lo agencia, jajaja
24 de Enero de 2008 a las 0:21
Yo la verdad es que estoy muy contento con el mío, aunque lo disfruto menos de lo que me gustaría.
24 de Enero de 2008 a las 0:28
Borjal
Seria interesante ver cuales son los motores gasolina atmosfericos que salen 100cv/litro o mas en el mercado.
Yo veo el Honda S2000 2L L4 de 240cv que sube hasta creo 8000 o mas tr/min pero que es muy inexplotable a bajos regimenes.=> 120cv/l
El clio RS 2L L4 200cv=> 100cv/l
El M3 BMW 4.2l V8 y da 420 cv => 100cv/l
El Porsche GT3 Flat 6 de 3.6l y 415 cv => 115cv/l
El Ferrari Enzo V12 6l y 660 cv=> 110cv/l
Quien mas?
En fin, de acuerdo con transamerican, yo suenyo de un 911.
Los 964 son acesibles a la compra, se encuentran entre 25000 y 30000€. Los 996 tambien porque no son tan bonitos como los demas, la culpa a las opticas de delante.
Pero, no tiene un Porsche quien quiere porque entretenerla cuesta mucho dinero.
Yo soy loco del 964 Carrera 2 o 4, un modelo de 1992 me saldria bien pero de momento, es todavia un suenyo.
24 de Enero de 2008 a las 0:34
El 997 o el 993 son los más bonitos para mi.
24 de Enero de 2008 a las 0:43
BMW M5—>101cv/l
Ferrari F430–>114/118cv/l(según versión)
Ferrari F599 GTB–>103cv/l
Algún modelo más habrá, lo que pasa es que el mercado tiende a motores pequeños con turbo.
24 de Enero de 2008 a las 0:55
Todos estos constructores fueron campeon del mundo en F1 (Honda y Porsche con Mc Laren, Renault solo y con Williams, y Ferrari) menos BMW. Es algo que me sorprende mucho. Porque yo creia que despues de comprar Williams, lo serian. Y ahora no lo veo tan claro.
Sino, esta claro que le mercado tiende al Down sizing con motores de gasolina. Pronto veremos motores 3 cylindros de 600 cm3 con un turbo por cilindro saliendo 200 cv
24 de Enero de 2008 a las 0:58
Hay ya un prototipo de 1.3 y 200cv, que no está nada mal.
24 de Enero de 2008 a las 15:37
Por cierto pregunta al aire…
No entiendo porque BMW no es capaz de hacer un coche ganador. Es algo que no me explico. Mario Thyssen no funciona o que?
Coincido con lo de los porsche. Mi jefe tiene un 911 limited edition de un color un poco curioso (es como color mora)del año 93, es precioso.
Que porsche tienes Borjal?
24 de Enero de 2008 a las 16:24
Un 997 Turbo.
24 de Enero de 2008 a las 16:26
Alonso te recomiendo que leas el comentario de Guillaume donde explica que marcas han sido campeonas de F.1 en los últimos diez años.
¿Donde está Mercedes?
BMW tampoco está.
Los pobres Renault y Ferrari si han sido campeones.
¿Como es posible que marcas alemanas no estén en ese ranking?.
Saludos
24 de Enero de 2008 a las 17:58
Yo diría que Mika Häkkinen fue campeón en 1998 y 1999 con un McLaren Mercedes. Además, consiguieron el de marcas el año 1998.
24 de Enero de 2008 a las 19:21
Es cierto Otro Marc
Al principio buscaba una relacion entre los constructores que tienen la ingeneria para desarollar motores de serie de mas de 100cv/l y los titulos de F1.
Mercedes Fue campeon del Mundo de F1 pero que sepa, no tiene en su gama un motor atmosferico de mas de 100cv/l.
En cuanto a BMW, ellos nunca fueron campeones del mundo mientras hacen motores de serie estupendos.
Lastima que en la gama Renault, no tenemos ningun motor de al menos 6 cylindros desarollados por nosotros mismos.
24 de Enero de 2008 a las 20:01
Rafael te han hehoc algo los alemanes?
Lo de Mclaren Mercedes ya se habia dicho antes, lo de BMW no me lo puedo explicar, creo que son muy cerrados en cuanto a importar cerebros extranjeros. Creo que ahi se basa todo su handicap.
Para ganar la F1 solo hay dos posibilidades tener la central en UK o en Italia…
24 de Enero de 2008 a las 21:25
No me han hecho nada, pero me cabrea en grado sumo el papanatismo de muchos que creen que los coches alemanes son los mejores.
Eso es totalmente falso.
24 de Enero de 2008 a las 21:44
lo que si aceptaras que son la vanguardia en muchisimas cuestiones automovilisticas. Ademas conjugan como nadie, elegancia, deportividad y fiabilidad?
Nadie ha dicho aqui que los alemanes son los mejores.
24 de Enero de 2008 a las 22:00
Algunos si lo creen.
Saludos cordiales
24 de Enero de 2008 a las 22:01
Rafael
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Los coches alemanes no son los mejores en muchos aspectos. Y no lo digo porque trabajo en Renault. Aunque si un poco
Pero acabo de leer un comparativo en todas la gamas entre coches franceses y alemanes y los franceses ganan 8 a 3.
El nuevo twingo mejor que un Fox
El clio mejor que un polo y de mucho visto que es el mejor coche de su categoria
El nuevo 308 mejor que un Golf etc…
Solo ganan el Ford S-Max contra l’Espace.
Y el Audi A6 contra el Citroen C6
El tiguan contra el 4007
Bueno, claro, el diario siendo frances no es muy objetivo pero esta claro que hay una falsa idea de los coches alemanes.
Pongo al Lado BMW que siguen para mi los mejores en tema de motores de serie acesibles.
Aunque como lo dicia a Transamerican, la imagen de BMW en Francia no es tan buena visto que los kinkis suelen tenerlos.
Es que en San Adria del Besos, es mas concepto Seat Leon Cupra diesel de color amarillo isn’t it Transamerican???
En el 93, es BMW serie 3.
24 de Enero de 2008 a las 22:05
Transamerican
Estoy cargado del tema fiabilidad en mi trabajo y te aseguro que lo de fiabilidad en los coches alemanes, es vieja historia.
Tienen tantos problemas como los otros.
El viejo Classe M de Mercedes, el Classe E o el Touareg cuando salieron eran de los coches menos fiables del mercado.
Pero cuando compras un coche 50000€, te duele admitir que tu coche tiene problemas de fiabilidad. Cuando compras un Renault 20000€, vas directo al garaje diciendo que es una mierda de coche.
24 de Enero de 2008 a las 22:29
Eso es cierto s/ la fiabilidad… muy cierto, de hehco el año pasado hicieron en una publicacion española una encuesta para ver cual era el coche menos fiable que costase mas de 25.000 eurs y sabeis quien salie …. A6 . Increible. Lo de los turbos del 320d es ya famosos, fallan mas que una escopeta de feria, creo qe los turbos los hacia Garret, asi que la culpa no es de BMW sino de su departamento de compras.
Por cierto aqui en España, si tienes un FR … no comments, sobretodo si es amarillo y tiene pegatinas de fuego, jajaja se ve que el turbo salta antes por ser de color amarillo … vaya absoluta aberracion, pero bueno es un coche accesible y que ademas corre bastante.
En contra de los coches franceses he de decir algo… y lo siento mucho porque creo que es una de las pocas cosas que no sabeis vender … creo que los haceis a imagen y semejanza de una caja de zapatos … te juro que no sabria que comprarme.
De ahi en fuera todo lo demas que suena a frances suele tener un aval impresionante (joyeria, relojeria, alta costura, moda, hoteles, comida, bebidas, julo en general).
Lo siento si puede molestar el comentario pero es mas bien jocoso sin intencion de molestar…
24 de Enero de 2008 a las 22:42
Mi padre ha tenido muchos problemas con un A6 2.5 TDI, el caudalímetro fallaba cada 50.000km y había que poner uno nuevo y era un fallo de muchos modelos de A6.
29 de Febrero de 2008 a las 22:36
La mejor marca es la que sabe vender cuantos mas coches para los ciudadanos y despues vencer a todas las marcas en la categoria más alta , la F1.Asi que Renault Rocks y Abán.
03 de Marzo de 2008 a las 18:00
Sobre Audi decir que tengo un A4 del año 2002 (estoy dudando en comprarme el A5 este año). El problema es el servicio post-venta. Se me estropeó el alternador, pieza básica porque sin ella te quedas sin batería y por tanto sin dirección, frenos, motor, etc. Llamé a todos los concesionarios Audi de Madrid y limítrofes (Cuenca, Toledo, Guadalajara, Segovia, etc.)y en el que menos tardaban 15 días en cogerme el coche. 15 días inmovilizado. Imposible. Fuí a un taller no de la marca y me lo hicieron en el día. La sustitución del alternador fueron 2 horas.
05 de Abril de 2008 a las 20:55
ese carro es lo maximo i es priti
05 de Abril de 2008 a las 20:57
mi papa quiere comprase uno de este carro
19 de Abril de 2008 a las 1:25
Es sencillamente espectacular. Audi es la mejor marca del mercado sin duda alguna y modelo tras modelo lo sigue demostrando.
19 de Abril de 2008 a las 22:21
Yo siempre iria al E92 sobretodo si es el 335i. No obstante se ha de dcir qu este Audi tiene una estetica frontal impresionante. Sin embargo falla en habitabilidad trasera y dinamismo. A ver si con el RS5 pueden superara al M3.
20 de Abril de 2008 a las 9:28
La habitabilidad trasera tampoco es buena en el Serie 3 Coupe, eso no es lo que se busca en un coupe.
20 de Abril de 2008 a las 20:40
Hola!Me gustaría saber si puede haber algún a5 de 240 cv que pueda haber llegado a costar 72000€. No sé que extras llevará, pero me encantaría conocer los precios por saber si tengo un novio un poco fantasmilla. Gracias.
20 de Abril de 2008 a las 21:37
Mírate la página de audi http://www.audi.es y configura el audi con todos los extras y verás que puede llegar a costar eso.
07 de Mayo de 2008 a las 12:19
De 72.000€ podria ser el S5 pero no tiene 240 cv.
07 de Mayo de 2008 a las 13:05
Un A5 3.0 TDI equipado al máximo cuesta unos 81000€, así que si que puede costar 72000€.
22 de Mayo de 2008 a las 0:38
me gusta mucho el a5. pero no tengo la suerte de poder comprarlo, yo tengo un a4 ahora y lo queremos cambiar.
24 de Junio de 2008 a las 23:31
cuando el auto llegue a valer 30000 dolares llamenme
13 de Agosto de 2008 a las 23:31
Es un coche precioso, pero en mi opinion este coche no es mas que un SEAT BOLERO COUPE actualizado con algunos retoques de audi.
23 de Octubre de 2008 a las 20:41
Tengo un tt 1.0 180cc y quiero cambiarlo por un a5 2700 190cc pero no se si lo estare asiendo bien… que opinais ??
gracias
23 de Octubre de 2008 a las 21:15
No compres ese motor de Audi, merece la pena pagar la diferencia de precio siempre que puedas al 3.0 TDI, ganarás muchísimo con respeto a tu TT.
Ya nos contarás que decides.
23 de Octubre de 2008 a las 21:18
No me había fijado, pero el precio de 30.000€ no está bien, es de 40.000€. Corrigelo Jota si quieres.
Ahora el A5 más económico cuesta 35.000€, con motor de gasolina y 180cv.
23 de Octubre de 2008 a las 21:47
Borjal84: He actualizado la información. De todas formas hay que tener en cuenta que muchas veces cuando se hace un artículo no se dispone de mucha información. Además éste artículo tiene año y medio y desde entonces Audi ha sacado más versiones de la gama. Ahora el tope de la gama Audi A5 está en el S5 4.2 que cuesta sobre los 65.000 euros.
Gracias y un cordial saludo.
07 de Mayo de 2009 a las 18:20
[...] espera superar en ventas a sus directos rivales, como son el nuevo Renault Laguna Coupé, el Audi A5 y el BMW 320 [...]
14 de Junio de 2009 a las 23:07
Creo que el Audi A5 es un coche muy corriente, el BMW 320 también es un coche vulgar, lo puede adquirir prácticamente cualquiera.
De entre estos dos me quedo con el A5 pero por eliminación, prefiero un R8 o un serie 7, esos si son buenos coches.
13 de Agosto de 2009 a las 18:33
Alucinante tener que explicar la relación del motor diesel y la clase de un vehiculo… derivando en una explicación del estilo y el buen gusto ante una atónita audiencia de un blog de sibaritismo(!).
Pero lo mismo les pasa a los fabricantes de coches. La de patadas que le habra dado a los ingenieros de Porsche crear el Cayenne, a BMW la cosa esa innombrable deportivo+coupe+todoterreno, y es que hay que vivir, es lo que quiere comprar la gente.
El buen gusto hoy en dia esta en lo antiguo, sin remedio ni vuelta atrás, porque lo moderno es lo que pide la gente y la gente no tiene más que mal gusto.
Deportivos turbodieselinyeccióndirecta descapotables y todoterreno, el no va mas HOYGA (BMW estas cerca de conseguir el climax)