Audi A5

Audi A5

Uno de los coches que más admiración causó durante la pasada edición número 77 del prestigioso Salón del automóvil de Ginebra 2007, fué el Audi A5. Algo totalmente comprensible cuando se admira este impresionante vehículo. Audi ha creado con este modelo una máquina increiblemente bella. Un coupé lleno de deportividad, clase, estilo, potencia, fuerza y calidad.

La gama de motores del Audi A5 partirá con uno de gasolina y dos diesel (aunque inicialmente sólo saldrá a la venta el motor diesel). El motor de gasolina tiene 3.2 l y 265 CV y podrá contar con cambio manual de seis velocidades o automático. Mientras que los motores diesel tendrán 6 cilindros en V con una cilindrada de 2.7 l con 190 CV y 3.0 l con 240 CV.

El A5 tiene unas dimensiones de 4,63m. Para hacernos una idea de su tamaño imaginen que sus dimensiones están entre las de un A4 y un A6. Un coupé, eso sí, de cuatro amplias plazas que contará con un buen maletero (455 litros). Lo que le aporta un valor añadido en los trayectos largos.

El A5 contará con equipamientos opcionales como climatizador de tres zonas, techo panorámico, cámara trasera o equipo de sonido Bang & Olufsen.

El Audi A5 se puede solicitar en los concesionarios desde el pasado 6 de marzo, aunque las primeras unidades no llegarán hasta bien entrado junio. El precio rondará entre los 35.000 euros de un 2.0 TFSI hasta los 48.000 euros del 3.0 V6 TDI.

Página Web Audi A5

Audi A5 Audi A5 Audi A5