Audemars Piguet Royal Oak Edición Leo Messi

Audemars Piguet Royal Oak Edición Leo Messi

La prestigiosa marca de relojes deportivos de lujo Audemars Piguet (cuyos inicios se remontan en el año 1874, cuando Jules Louis Audemars conoció a Edward Auguste Piguet), ha presentado oficialmente una nueva edición limitada. En esta ocasión, uno de sus embajadores de la élite deportiva, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, le da nombre. Sí, nos referimos al argentino Leo Messi. Y no hablamos de otro que del, Audemars Piguet Royal Oak Edición Leo Messi.

La revolucionaria colección Royal Oak se presentó en 1972, 15 años antes del nacimiento de Leo Messi. Por aquel entonces, ya se consideraba  una pieza de alta relojería. Incluía bisel octogonal, diámetro de 39 mm, brazalete de acero y movimiento automático extra-plano.

40 años más tarde, esta nueva edición limitada a 1.000 unidades, sigue siendo fiel a su estilo y a su diseño (bisel octogonal). 41 mm de diámetro, manecillas de oro rosa con inserción luminiscente, calibre 2385 de carga automática, reserva de marcha de 40 horas, 50 metros de estanqueidad, 304 componentes, 37 rubíes, volante anular, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y correa de cocodrilo (cosida a mano; se incluye otra adicional, de caucho) son sus características principales. Como novedades: el bisel está fabricado en tantalio (material poco utilizado en relojería y que aporta un tono azul grisáceo muy particular) y la esfera no presenta el característico “tapizado” de los Royal Oak, sino un discreto satinado vertical.

Existen 3 modelos que dependen del material con el que está fabricado la caja: de acero (se fabricarán 500 unidades), de oro rosa (400 unidades) y de platino (100 unidades). En el reverso de cada uno de estos relojes, las inscripciones “Royal Oak Limited Edition” y “Leo Messi”, junto a la identificación dentro de la edición limitada, estarán presentes.

Más información: Audemars Piguet Royal Oak Edición Leo Messi


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×