Auchentoshan presenta un estuche exclusivo para navidad

Auchentoshan presenta un estuche exclusivo para navidad

La destilería Auchentoshan acaba de desvelar su última novedad de cara a las próximas fiestas de fin de año 2011: el estuche Three Wood, con una botella de whisky Auchentoshan, dos vasos de cristal, y un manual explicativo.

Al igual que Glenfiddich, Pol Roger, y Grants, Auchentoshan también se apunta al regalo de un pack completo, donde además de poder saborear el contenido del whisky, se ofrece otra serie de complementos para facilitar la degustación, y convertirse así en el regalo perfecto para estas próximas navidades.

El estuche Three Wood sólo se ha creado para ser vendido en Francia, y en edición limitada, por lo que si sois amantes de este tipo de objetos de colección, más vale desplazarse al país vecino para hacerse con uno de estos exclusivos estuches de la reconocida marca de whisky.

El estuche se abre en dos ventanas, para presentar su contenido: la botella con los vasos y el manual. Ciertamente, Three Wood presenta un envoltorio de calidad, chic y de diseño. Los vasos, cuya forma recuerda los barriles de whisky, han sido confeccionados a mano, y vienen con detalles muy interesantes. Efectivamente, las notas de degustación del whisky han sido grabadas sobre el cristal.

El manual es un pequeño libro bastante didáctico. En él encontramos la historia de los orígenes de la marca, y las anécdotas más curiosas vividas a lo largo de su historia. Dentro del libro están todas las explicaciones necesarias con relación a los barriles, en los que este whisky exclusivo ha ido envejeciendo, pero también con otro tipo de sugerencias para degustar mucho más y mejor este caldo extraordinario. El libro también presenta un par de recetas para preparar cócteles.

El estuche Auchentoshan Three Wood se vende por 60 euros, exclusivamente en territorio francés.

Más información: Auchentoshan


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.