Atrio

Restaurante Atrio

No, no está en San Sebastían, ni en Cataluña, ni en Madrid… El elegantemente delicioso Atrio está en la bella ciudad de Cáceres. Y, a mucha honra, como seguro que pensarán todos los miembros del equipo de este magnífico restaurante.

Señorial, elegante, distinguido, casi un museo, un deleite para los sentidos; así es Atrio. Algo más de diez años de trabajo, de buen trabajo, han convertido a este restaurante, sin duda, en uno de los grandes de España.

Buena parte de culpa del éxito la tiene el chef Juan Antonio “Toño” Perez Pozo. Encargado de ofrecernos platos elaborados de las más selectas materias primas.

¿Y qué decir de su extensa y cuidada carta de vinos? Casi 800 referencias, apoyadas por un gran sumiller como es Javier Nacarino, hacen que el placer de comer en Atrio se multiplique.

Recomendamos: Criadillas de tierra guisadas con hongos, Cordero merino asado con confituras de escalonías, Venado y perdiz cocinado al modeo de Alcántara, Puré de trufa y lomos de lenguado con hígado de pato.

Página Web Restaurante Atrio