Aston Martin Virage Volante

Aston Martin Virage Volante

Aston Martin ha presentado en el mercado su nuevo Virage Volante, una de las cúspides de la ingeniería y la imaginación de los ingenieros de una de las marcas más popular del mundo en coches de lujo. Tal como en otras ediciones, hoy traemos una breve reseña de este fabuloso vehículo, que combina potencia con estilo, y un lujo que solo se encuentra en Aston Martin.

Hermoso, dinámico y prestigioso. Esas fueron las palabras de las revistas más reconocidas del ambiente de los coches de lujo. Aston Martin, con su Virage Volante, presenta un coche que. además de lujoso, es potente, confiable y cómodo. Equipado con un poderoso motor V12 de 497 CV, el torque del motor entrega una performance asombrosa, sumado al perfecto balance de peso que otorga Aston Martin en todas sus entregas.

Esta edición se ha centrado en la exclusiva arquitectura VH, tan propia de los coches de esta empresa, la cual ha logrado poner en el mercado un coche de un poder enorme, combinándolo con excelentes medidas de seguridad. De esta manera, Aston Martin se consagra una vez más como la marca deportiva de calle por excelencia, ya que no solo propone un coche superdeportivo, sino que además es fácil de conducir. ¿Qué más se puede pedir?

Más información: Página oficial de Aston Martin

Vídeo: Aston Martin Virage Volante en HD