Aston Martin Vantage GT4 2011

Aston Martin Vantage GT4 2011

Aston Martin Racing actulizará su Vantage GT4 en 2011. El nuevo GT4 se inspira en el el diseño del Aston Martin V12 Vantage, ofreciendo una aerodinámica mejorada. También cuenta con un nuevo motor de 4-7 litros que ofrece mayores niveles de potencia y par motor.

El diseño del nuevo GT4 incluirá un chasis de aluminio, mejoras en el motor y en la suspensión. Por primera vez se podrá elegir un ABS y un sistema de control de tracción desarrollado por Bosch. Este sistema ha sido especialmente optimizado por Bosch Motorsport para el Aston Martin Vantage GT4 para proporcionar un rendimiento mejorado tanto en condiciones húmedas como secas.

El nuevo splitter frontal mejora la carga aerdinámica, así como la canalización de aire para la refrigeración de los frenos y el radiador. También incorpora un nuevo difusor inferior de fibra de carbono que crea un área de baja presión en la parte trasera del coche logrando mejorar la carga aerodinámica.

Aston Martin Racing ha fabricado y vendido más de 80 GT4 Vantage a clientes de todo el mundo en los últimos dos años y se ha convertido en el coche más exitoso dentro de su clase. En 2010, ganó la Copa de Europa de Gt4, así como la clase Gt4 en las 24 horas de Dubai, las 24 horas de Nürburgring y las 24 horas de SPA.

Más información: Aston Martin Vantage GT4 2011