Aston Martin v8 Vantage Roadster

Aston Martin v8 Vantage Roadster

Esta primavera saldrá al mercado uno de los roadster más exclusivos del mundo: el Aston Martin V8 Vantage.

Este roadster conserva prácticamente todo lo de la versión coupé (que apareció en el mercado hace poco más de un año). La gran diferencia entre ambos es que el roadster ha sido reforzado en su chasis (lo típico en las versiones descapotables), por lo que el peso final del vehículo se incrementa (en este caso llega hasta los 1.710 kilos).

Las prestaciones de su potente motor; un V8 (como queda patente en la definición completa de su nombre) de 4.300 cc y 385 CV de potencia (a 7.000 rpm) le permiten alcanzar los 280 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5 segundos. Sencillamente impresionante.

Las dimensiones del Vantage son de 4,38 m de largo, 1,86 m de ancho y 1,26 de altura. La capota (de lona y de accionamiento eléctrico) tarda aproximadamente 18 segundos en plegarse o desplegarse. El volumen del maletero con la capota plegada es de 144 litros.

El Aston Martin Vantage Roadster vendrá con cuatro airbags de serie, control de estabilidad, tapicería de piel con asientos eléctricos, ordenador de viaje, equipo de sonido con amplificador de 160W, control de aparcamiento trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El precio está por confirmar, pero rondará los 136.000 euros.

Aston Martin v8 Vantage Roadster Aston Martin v8 Vantage Roadster Aston Martin v8 Vantage Roadster - Interior

Página Web Aston Martin v8 Vantage Roadster