Aston Martin One-77

Aston Martin One-77

Hace tan sólo unos días Aston Martin sorprendía a la industria del automóvil con la casi misteriosa nota de prensa que publicaba para presentar el sorprendente y exclusivo nuevo modelo y buque insignia de la compañía londinense; el Aston Martin One-77.

El nombre del coche guarda relación con el número de unidades que serán fabricadas. Sí, tan sólo 77.

Aston Martin ha revelado hasta la fecha muy poca información de las características técnicas. Se sabe que contará con un potentísimo motor de 12 cilindros en V y 7 litros que arrojaría entre 550 y 600 CV de potencia (el más potente fabricado por Aston Martin). Alcanzaría los 100 Km/h en tan sólo 3,5 segundos y tendría una velocidad máxima de 320 Km/h. Prestaciones casi de Formula Uno para un coche de serie.

Las 77 unidades del One-77 serán fabricadas de forma artesanal cuidando hasta el más mínimo detalle. Su chasis será de aluminio y la carrocería de fibra de carbono.

Se estima que el superdeportivo saldrá al mercado con un precio de aproximadamente 1,2 millones de euros. Como ven el Bugatti Veyron ya tiene un competidor. ¿Con cuál se quedan?

Página Web One-77 (Sitio Oficial)

Aston Martin One-77