Aston Martin Cygnet

Aston Martin Cygnet

El Aston Martin Cygnet es un pequeño coche de lujo fabricado por Aston Martin pero basado en la plataforma, aclamada por la crítica, IQ de Toyota. La idea es ofrecer una solución de carácter distintivo, inteligente y exclusivo para el transporte urbano sin perder estilo y el placer del lujo.

El concepto del Cygnet representa una solución creativa y muy consciente del medio ambiente. Su tamaño le permitirá un consumo de combustible realmente bajo. En cuanto a seguridad el Cygnet ofrecerá un paquete de seguridad Euro NCAP de 5 estrellas.

Aston Martin, líder mundial en el nicho de ingienería exclusiva colabora con Toyota, líder mundial en fabricación de automóviles, así como fiabilidad. Aunque son empresas diferentes en cuanto a tamaño y propósitos, Toyota y Aston Martin comparten la filosofía de la excelencia de la ingienería y la innovación, subrayada por una fuerte pasión por los coches.

El Cygnet se puede ver en los almacenes Harrods y saldrá a la venta en 2011. Inicialmente sólo estará disponible en el Reino Unido y posteriormente en los países de la Unión Europea. Aunque las ventas no se limitarán, inicialmente tendrán prioridad los actuales propietarios de un Aston Martin. El CEO de Aston Martin, Ulrich Bez anunció recientemente que las expectativas son las de vender 4.000 unidades al año a un precio de alrededor de 35.000 euros.

El Cygnet tiene 98 CV y monta un motor VVT-i de 1.3 litros (el mismo que el Toyota IQ).

Más información: Aston Martin Cygnet

Vídeo: Aston Martin Cygnet en el Salón de Ginebra


Array

2 Opiniones

  1. JuanitoJuanito  16/11/2010

    Me gusta mucho más el Fiat 500 y vale la mitad.
    Gastarse 35000 euros en ese cochecito es una locura.

  2. antoni suaresantoni suares  17/11/2010

    que mal tiene que estar asno martín oara comprar toyotas y ponerle las alas

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.