Aston Martin AM 310 Vanquish

Aston Martin AM 310 Vanquish

¡Por fin! Aston Martin ha presentado oficialmente al sucesor del DBS, su nuevo Vanquish. Y es que, en las últimas semanas, algunas filtraciones ya habían mostrado cuál era el aspecto de este deportivo. En SIBARITISSIMO tenemos todos los detalles. Disfrutad del flamante Aston Martin AM 310 Vanquish.

Impresionante. Majestuoso. Ambas palabras le definen a la perfección, tanto por su diseño como por su apartado técnico. Su motor, un 6.0 litros V12 capaz de desarrollar 565 CV, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h, convirtiéndose de este modo, en el Aston Martin (por detrás del exclusivísimo One-77) más potente. El cambio (Touchtronic 2), de 6 velocidades, es automático secuencial.

Su diseño es deportivo, agresivo. Cada elemento, pieza o detalle de este nuevo Aston Martin es digno de admirar. Sin duda, un claro ejemplo de cómo deberían ser los deportivos de alta gama. Rebosa calidad, elegancia y refinamiento a partes iguales.

Su carrocería ha sido construida en fibra de carbono, permitiendo de esta forma una reducción de peso, y en consecuencia, obteniendo unas mejores prestaciones. Su habitáculo y su maletero (368 litros de más) son mayores que los del DBS.

El exterior es atractivo, se mire por donde se mire. Su estilizada y aerodinámica silueta, sus grandes llantas de 20 pulgadas (con neumáticos Pirelli P Zero 255/35 delante y 305/30 detrás; discos de freno cerámicos de 398 y 360 mm de diámetro delante y detrás, respectivamente), su alerón integrado en la carrocería, sus dos grandes salidas de escape, son sólo algunos de los elementos que harán que los amantes de los deportivos se detengan, boquiabiertos, ante él.

El interior, de lujo y muy cuidado (requiere 70 horas de trabajo artesanal), va acompañado de auténticos avances tecnológicos: equipo multimedia con controles táctiles capacitativos, sistema de audio de Bang & Olufsen BeoSound (13 altavoces, 1000 W), sistema de navegación Garmin, pantalla LCD de 6.5”, entre otros.

Estará disponible en dos configuraciones: biplaza o 2+2 plazas aunque, más adelante muy probablemente, llegará la versión Volante (descapotable). Su comercialización en Europa se iniciará a finales de este año. Su precio: desde 237.500 €.

Vídeo Aston Martin AM 310 Vanquish

Más información: Aston Martin AM 310 Vanquish.


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.