Asprey

Asprey

La casa de regalos con mas tradición y refinamiento de Inglaterra. Asprey sigue siendo la representante del estilo y casi olvidado espíritu del lujo colonial inglés.

Fundada en 1871, el nombre de Asprey ha estado siempre ligado al regalo, no como un objeto, sino como un símbolo de distinción y clase. Proveedora de la casa Real Inglesa desde 1862 cuenta entre su distinguida clientela a lo más selecto de la sociedad británica, anónimos petroleros árabes, actores norteamericanos y conocidos hombres de negocios rusos.

Las más caras y exclusivas joyas del mundo, así como sus casi únicos maletines de piel, sus perfumes y sus preciosos incunables han cambiado de mano en esta noble casa que sigue situada, desde su nacimiento, en el mismo sitio, en Bond St.

Pero, ¿qué podemos encontrar en Asprey? Por ejemplo, un maletín-bar en piel de cocodrilo con copas de Baccarat por unos 33.000 euros; unos gemelos tipo baguette con diamantes por 3.000 euros; un juego de dos copas de Lalique por 1.200 euros o una primera edición del “Perro de los Baskervilles” de Sir Arthur Conan Doyle por un precio “no declarado”.

Por supuesto, obvia decir, que Asprey dispone de un servicio totalmente personalizado, estilo concierge, para atender a las demandas y “caprichos” de cualquiera de sus clientes.

Pagina Web Asprey