Artesanos Camiseros

Artesanos Camiseros

El origen Artesanos Camiseros / La Chemiserie Traditionnelle se remonta al año 1992 y es en la actualidad el líder mundial de la camisería a medida, sus tiendas se encuentran en más de 20 países y 250 establecimientos. El desarrollo de la empresa ha sido gracias a su política de franquicias y córners. Existen masters franquicia en mayoría de países en los que tienen tiendas.

Todas las camisas y la mator parte de los productos fabricados por Artesanos Camiseros se realizan en industrias de su propiedad ubicadas en España. Desarrollan dos líneas de producto: camisería a medida y complementos.

El concepto de camisería a medida es la respuesta a un mercado que necesita y busca un producto exclusivo de gran calidad a unos precios realmente competitivos. Sin ninguna duda los productos de Artesanos Camiseros cumplen con creces estos requisitos del mercado con una cuidada gama de productos para hombre, mujer y niño.

La camisa de la marca es de una alta gama y permite una personalización según las preferencias y necesidades de cada cliente. En las tiendas de Artesanos Camiseros se encuentra una amplisima seleccion de telas, cuellos, puños y diversas opciones (botones, hilos, iniciales, etc.) que permiten un diseño diferente y totalmente personalizado a cada camisa.

Cuando el cliente ha elegido y diseñado según sus gustos y necesidades su camisa, se envian los datos a los centros de fabricación mediante un sofisticado software. Cuando la camisa es confeccionada, será enviada a la tienda donde la encargó el cliente en un plazo maximo de 15 días hábiles.

Más información: Artesanos Camiseros

Vídeo: Artesanos Camiseros


Array

11 Opiniones

  1. […] el fabricante de camisas sueco, celebra su 80 aniversario con una creación excepcional que ya es considerada como la camisa […]

  2. AngelAngel  8/06/2010

    Cuanto cuesta una camisa de esta firma??

    Gracias por el articulo, me ha parecido muy interesante conocer esta marca española que tengo que reconocer no conocía.

    Alguien que haya comprado en Artesanos Camiseros que me pueda dar su opinion sobre la calidad de sus camisas a medida???

  3. […] esta Primavera-Verano 2010 prendas como los jerseys de cuello en V fabricados en fino algodón, camisas con cuello en canelé de manga corta, piqués de hilo a rayas o de hilo de Escocia, gabardinas de […]

  4. […] la empresa “a medida” (bespoke) por excelencia inglesa. Destacando especialmente  como camisería a medida, calcetero y zapatero. Entre sus clientes destacan muchas personalidades de renombre en el ámbito […]

  5. carloscarlos  28/07/2010

    estupenda relacion calidad precio merece la pena

  6. carloscarlos  28/07/2010

    realmente artesanos camiseros fabrica muy buenos productos y no estan nada mal sus complementos.

  7. PepePepe  5/05/2011

    Excelente calidad en sus camisas, un asesoramiento perfecto, unas calidades magníficas en las telas, los puños los eliges a tu gusto para gemelos o sin ellos, y los cuellos tambien geniales, los italianos que son los que yo uso para corbatas sientan fenomenal y los complementos tampoco se quedan atras (gemelos de diversas formas, corbatas de una seda excelente,dentro de una gama extensa de diseños, cinturones de piel… Los artículos de Artesanos Camiseros hacen que te sientas bastante cómodo y seguro llevandolos. Si sois como yo de los que visten muy clásicos es vuestra tienda.

  8. Rafael Munilla ZabalzaRafael Munilla Zabalza  21/07/2011

    Necesitaria saber cual es la tienda o franquicia mas cercana a San sebastian guipucoa.
    Soy cliente de Artesanos Camiseros desde 1995 y hoy no dispongo de un establecimiento cercano
    Utilizaba San sebastian y posterior Pamplona.
    Espero sus noticias
    Un saludo

  9. pepepepe  23/07/2011

    Hola Rafael, buscando por internet franquicias por el norte, como no vayas a Santander, la Rioja, o Galicia no vas a hayar una. Yo también soy cliente de artesanos camiseros desde hace bastante tiempo. Te recomiendo que hagas como yo, cuando paseo por alguna ciudad por motivos de trabajo o de ocio y veo alguna franquicia de artesanos camiseros siempre entro. Comprendo que dejar lo “bueno” cuesta. Un saludo amigo.

  10. pilar de la herranpilar de la herran  5/11/2011

    deseo saber dónde puedo encargar una camisa de señora a medida, conformae a otros que me hicieron en Diagonal Mar en barcelona
    Gracias Pilar

  11. Carlos Falco BonastreCarlos Falco Bonastre  14/06/2013

    Soy cliente desde hace tiempo en la tienda que había en el bulevar de Pedrables de Barcelona la cual ha desaparecido
    Existe en Barcelona otra tienda.-En caso contrario ustedes tendrían mi ficha para poder encargar camisas
    Un saludo:
    Carlos Falcó

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×