Artesanos Camiseros

Artesanos Camiseros

El origen Artesanos Camiseros / La Chemiserie Traditionnelle se remonta al año 1992 y es en la actualidad el líder mundial de la camisería a medida, sus tiendas se encuentran en más de 20 países y 250 establecimientos. El desarrollo de la empresa ha sido gracias a su política de franquicias y córners. Existen masters franquicia en mayoría de países en los que tienen tiendas.

Todas las camisas y la mator parte de los productos fabricados por Artesanos Camiseros se realizan en industrias de su propiedad ubicadas en España. Desarrollan dos líneas de producto: camisería a medida y complementos.

El concepto de camisería a medida es la respuesta a un mercado que necesita y busca un producto exclusivo de gran calidad a unos precios realmente competitivos. Sin ninguna duda los productos de Artesanos Camiseros cumplen con creces estos requisitos del mercado con una cuidada gama de productos para hombre, mujer y niño.

La camisa de la marca es de una alta gama y permite una personalización según las preferencias y necesidades de cada cliente. En las tiendas de Artesanos Camiseros se encuentra una amplisima seleccion de telas, cuellos, puños y diversas opciones (botones, hilos, iniciales, etc.) que permiten un diseño diferente y totalmente personalizado a cada camisa.

Cuando el cliente ha elegido y diseñado según sus gustos y necesidades su camisa, se envian los datos a los centros de fabricación mediante un sofisticado software. Cuando la camisa es confeccionada, será enviada a la tienda donde la encargó el cliente en un plazo maximo de 15 días hábiles.

Más información: Artesanos Camiseros

Vídeo: Artesanos Camiseros