Armani Hotel en Burj Khalifa, Dubai

Armani Hotel en Burj Khalifa

La cadena de hoteles Armani Hotels and Resorts, perteneciente al famoso diseñador Giorgio Armani, acaba abrir su primer hotel en el que es ahora el edificio mas alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubai. Además, este ha sido el primer hotel que se ha inaugurado en el Burj Khalifa.

Giorgio Armani se ha encargado personalmente de supervisar la construcción del hotel muy de cerca, siendo el encargado del diseño y estilo, incluyendo los decorados e interiores, en los que ha incorporado productos de sus colecciones.

El Armani Hotel cuenta con 175 habitaciones y suites, además de cinco restaurantes y un fabuloso spa, en una superficie de más de 40.000 m2, distribuidos en más de 36 plantas.

Además del hotel, el Burj Khalifa ofrece también más de 160 apartamentos de lujo diseñados por Giorgio Armani y completamente decorados con la línea de Armani Casa.

Después de esta esperada apertura, Giorgio Armani tiene previsto abrir sus próximos hoteles en ciudades como Milán, Londres, Marrakech, Tokio o Nueva York.

Página Web Armani Hotels & Resorts

Página Web Armani Hotel en el Burj Khalifa